Cap.4

27 13 4
                                    

*Notita rapidito*
Ahora es que comienza como tal la trama espero saber que piensan de cada personaje que se va desarrollando.
Sin más disfruten.

Ginebra

El molesto y ruidoso tono de llamada de Barbie seguía sonando, en mi subconsciente ya le había aventado la almohada mil veces pero todo era una ilusión, así que decidí rendirme en mi intento de seguir durmiendo.

- Barbie!! - la llamé mientras le daba empujoncitos - tu teléfono sigue sonando.

Agarró el móvil media dormida, contestó, entre mi intento por volver a dormirme escuché unos murmullos, sentí una exaltación acompañada de sollozos y entonces perdí el sueño por completo me levanté para ver el rostro de mi amiga más pálido que nunca y las lágrimas se amontonaron en sus ojos volviendolos cristalinos.

Barbie no se movía, no emitía realmente ni un sonido, solo respiraba entrecortadamente su rostro era inexpresivo y las lágrimas caían de una forma que parecía poco real.

- Barb?- no estaba realmente segura de que decir o que sucedía - pero creo que mi voz la sacó de un trance porque...

- Mi hermana está en el hospital - habló, sin moverse y sin parecer alterada aún mirando a la nada - tuvo un accidente.

Conduje lo más deprisa que las leyes del tránsito me permitieron, el hospital central estaba a una distancia considerable.

Barbie siguió con aquel rostro inexpresivo todo el camino, la entendía así que quería darle su espacio.

El padre de Jonathan le estaba tomando declaración al culpable del choque, así que fuimos a la sala de espera, la señora Baker estaba destrozada.

Después de un rato de que la rubia hablara con sus padres apareció el médico todos corrimos hasta el para saber el diagnóstico, en cierto punto me sentí fuera de lugar, como una intrusa.

El llanto inundó el lugar.

- Lamento realmente, decir que fragmentos del vidrio del auto calleron en los ojos de Allet, no hay garantía de que logremos reconstruir todos los nervios dañados - las palabras del doctor martillaron en lo más profundo de mi ser, no tenía idea de lo que significaba para Barbie pero debía ser horrible - por ahora perdió la visión, habrá que hacer más pruebas pero una operación que garantice su visión es muy complicada y sobre todo muy cara.

Luego el padre de Barbie se reunió a solas con el doctor y ninguno dijo nada durante el viaje de regreso,
Ya en casa de Barbie estuve un rato que parecía eterno, sentada en el salón.

Era una casa humilde, pero con hermoso papel tapiz estampado de flores, observé las fotografías sobre una repisa y tuve que sonreír al ver a una Barbie de aproximadamente 10 años jugando entre unas flores, era una foto antigua y bonita.

Bárbara salió para sentarse junto a mi.

- Mis padres están estresados - logró decir luego de un tiempo en silencio - el seguro médico no cubre la operación y posiblemente ni hipotecando está casa se le pueda dar una atención médica adecuada.

Para mí la cantidad de dinero no era tanta y me pareció ridículo pero luego recordé que no podía ver a las personas desde mi punto de vista.

Tomé una decisión rápida y realmente no conté con nadie.

- Yo lo pago - dije y a pesar de que luego de soltar la bomba pensé que eso realmente no dependía de mi no me arrepiento de lo que dije.

Después de una hora de discusión con Bárbara sobre aceptar mi ayuda, tuve que enfrentar otra con sus padres, pero luego venía la peor parte decirle a mis padres que la empresa se encargaría de pagar tratamiento médico millonario.

- Pero papá, no habría decidido esto si no estuviera al corriente de nuestra situación económica y de las cuentas de Industrias Stark - llevaba un rato reunida con el Sr. Stark ( mi padre) y Carlos, el abogado.

- Pensé que era tu madre la que hacía promesas que no puedo cumplir - comentó mi padre mientras marcaba en el teléfono - ¿si, Hospital San Louis ? - un rato de silencio - Habla Stark, necesito una reunión con Ernesto López ... Si el mismo.

Después de un rato de esperar la llamada el Especialista en cirugía ocular llamó a mi padre, yo no podía creerlo, con tan solo una llamada ya había pedido cita y remisión para la paciente Allet.

- Señor, es un gasto exuberante déjeme decir - comentó Carlos

- Lo sé, pero si mi hija se ofreció a ayudar a la hermana de su amiga, como no voy a sentirme orgulloso, otras hijas tienen el capricho de un auto nuevo - dijo mi padre y sentí mis mejillas a punto de explotar las lágrimas se me acumularon, pero Ginebra Stark no llora - mi hija no me pide dinero por capricho, mi hija ayuda a los demás.

Las palabras de mi padre se quedaron grabadas en mi fuero interno como un tesoro.

Pasaron semanas y cada día veía a Barbie más apagada, mientras comíamos en el comedor junto a Carol pensé que sería un buen momento para intentar animarla.

Saqué de la bolsa una caja de terciopelo azul brillante y oscuro, ambas se quedaron viéndola embobadas.

- Se que ha Sido una semana larga, se que la estás pasando muy mal Barbie, y también se, Carol, que a causa de eso he sido una terrible amiga, y últimamente no pasamos tiempo juntas tu y yo - comencé - pero no todo es oscuro y quiero que sepan que son de las mejores cosas que han pasado en mi vida.

Abrí la caja, dónde habían tres anillos a juego, con un grabado.

"Together as one"

Ambas sonrieron, con los anillos puestos como símbolo de nuestra amistad, nos sentíamos un poco más seguras.

Nos fuimos de compras, debíamos despejar de tanto drama, después de todo a pesar de los problemas éramos jóvenes con vidas por delante.

Allí estaba yo buscando un vestido mientras mi dos amigas rubias se hacían pedicura.

JP

Aquella criatura frustrate otra vez perturbando mi visión, examiné en mi mente.

¿ Será que la observo sin notarlo, o que ella se mete en dónde puedo verla ?

Ginebra es lo que yo llamaría una chica del montón, con una estatura promedio y un peso promedio.

Pero lo que me molestaba de ella era su aparente reinado.

No conforme con ser millonaria, y la hija de un empresario muy conocido, se volvió rápidamente la mejor de la clase, capitana de las porrista, y reina del baile dos veces consecutivas.

Los chicos hacían cola para salir con ella y las chicas querían su aprobación y amistad.

Por lo general lo que me molestaba era esa necesidad de parecer buena y perfecta, porque nadie es tan perfecta.

La observé, con su faldita ridículamente corta caminar sin despegar la vista de su teléfono, justo pasaría por mi lado y...

Chocó directamente conmigo, como la Stark que es ni siquiera se volvió a disculparse o a ver con quién tropezó.

Estaba allí pensando en que no tenía remedio, cuando la ví a punto de estamparse contra un estante lleno de ropa masculina.

Siempre me enorgullecido de mis exelentes reflejos, como capitán del equipo de baloncesto me viene como anillo al dedo pero ese instinto que he desarrollado últimamente me está empezando a cansar.

Mis pies se movieron solos, cuando de la nada y justo dos segundos antes de que aquella princesa sin corona se estrellara creando un desastre que luego querría compensar con dinero de forma que terminaría dandome náuseas, mis brazos se envolvieron en su cintura y la atraje hasta mi, chocando su espalda con mi pecho.







*Bueno, bueno
Aquí Bels triste por la hermanita de Barbie #fuerzaAllet
Y también emocionada por cada encuentro de Ginebra y Jonny
Pero quiero saber con quién creen que hace mejor pareja Jonathan
Gin o Barbie?*

Supongo que lo que viene no se lo esperan.
Sin más...Bels.S.S.
PD: yo aquí hablando como si esto lo leyera todo el mundo. XD


Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora