oki doki, se que somos aparentemente solo 3 pero por culpa de este país y sus cosas otros que leen el libro no me pueden seguir, les agradezco el apoyo tanto a los que me siguen y a los que no, a mi Cuba no me va a desanimar...
Besitos niños.Ginebra
Realmente no sé si fue el alcohol pero, mis se movieron por inercia hasta ellos, Barbie puso sus brazos alrededor de mi cuello, y Jonathan se colocó detrás mío.
- ¿A qué están jugando?- les dije manteniendo la calma
- Estoy aprovechando el alcohol de mi sistema para darme valor,¿ podemos estar en paz tu y yo ?- dijo Barbie
- No estoy para tus estúpidos jueguitos Jonathan, ... Barbie - dije mirándolos a ambos - manténganme fuera de lo que sea que hagan.
Salí disparada del club con incomodidad, no sabía ni que pensar ni hacer y cada vez me confundía más.
Bárbara y Jonathan salieron detrás de mi con algo de confusión,
- Ginebra espera !- gritó el a mi espalda
Me voltee molesta.
- De que mierda va todo esto - grité de la nada - porque no me gusta compartir y mucho menos que me compartan
- Al parecer estás acostumbrada a ser el centro del universo - dijo Barbie afectada por la bebida casi se veía graciosa
- Por si no te diste cuenta tu solo hiciste que yo me viera como el centro tonta ! - le dije molesta - el solo usa que estés borracha para sus estúpidos juegos - la noté confusa en ese momento.
- ¿Puedes dejar de estar celosa?- preguntó de pronto
- Disculpa ?! - estalle
- Si, te peleaste conmigo por capricho, por celos y porque eres mimada.
*Auch*
Supongo que alguien debía decírmelo.
- Tu sinceridad repentina no me mueve los nervios la verdad - me estaba calmando ya - tienes razón, soy mimada y caprichosa, pero yo al menos yo si se lo que soy, tu - tuve que detenerme para soltar una carcajada - tu te convertiste en un clon mío solo para mantener la atención de alguien que le presta atención a cualquiera
Me detuve, tomé un sorbo de la botella de champagne que casi olvidaba que traía, calló como seda por mi garganta.
- Eres ridícula, por cierto, ¿ya le preguntaste a tu novio que hacía cuando se quedó en el hospital conmigo? - tuve que sonreír al ver la cara de Jonathan, tenía que devolverselo.
Barbie se veía avergonzada así que solo salió disparada para no perder la poca dignidad que le quedaba.
Solo fui hasta el auto a esperar a Carol para irme, realmente no quería quedarme ahí.
- te dejas llevar por la ira muy rapido- dijo Jonathan
- ¿en serio no te cansas? - dije ya con desánimo
- De ver tu carita enojada ?- comenzó a reír - claro que no me canso princesita - ¿en serio estás harta de mi?
- Cualquiera se cansaría de tu juego, quien sabe que mierda quieres - contesté cansada
-¿ Crees que no me gustaría saberlo ?- preguntó descolocandome aun más - crees que no quiero entender que significa esto ?
- ¿Que?
- El sentimiento que me atrae hasta ti como un imán, me asusta ... no eres mi tipo, me estresa parecer cursi cada vez que siento la necesidad de protegerte - intenté descifrar sus profundos ojos claros pero era tan complicado y sus palabras activaban cada nervio de mi cuerpo - crees que no me preocupa saber que no te merezco? - se había acercado tanto a mi que tenía todo su cuerpo sobre el mío pegados al auto.
ESTÁS LEYENDO
Caos (a partir de tus ojos) +18
Teen FictionDemos un paseo por el Bulevard del drama adolescente, para muchos parecerá puro cliché simple y trillado pero si lo observas de cerca puede revelarte muchos secretos, de como actúa la mente joven y dañada de como estamos tan rotos que resulta atract...