*ADVERTENCIA*Contenido +18 🔞🔥este es un capítulo largo como disculpa por los dos cortos que hice, espero lo disfruten.
Ginebra
El martes fue un golpe de realidad para mí, no estaba del todo lista para volver a clase, a pesar de que me tomé libre el lunes.
Pero el día transcurrió con normalidad, ni rastro de Jonathan, no me crucé con el ni una vez, no sabía si estar agradecida o frustrada.
El jaleo típico de la cafetería abarrotada de personas amenazaba con perturbar mi lectura, pero yo por mi parte hacía caso omiso tanto al barullo como a los parloteos de Carolina a quien fingia escuchar, diciéndole de vez en cuando cosas como..
Ahh!
Ah, ya
Ok
Toda mi atención era absorbida por "El sueño de un hombre ridículo" un cuento de Dostoievski que Tom me había recomendado y me tenía absorta.
Solo despegue mi vista del libro de cuentos cortos cuando sentí que alguien me levantaba de mi asiento.
Una exclamación dejó mis labios al elevarme como si fuese una pluma, sentí los fuertes brazos de Tom, alrededor de mi cuerpo acunandome como si fuese una niña.
El pelirrojo se robó la primera sonrisa de mi día, su pelo siempre desordenado caían sobre su frente, a través de ellos podía ver el tono gris de sus ojos rasgados pero lo mejor de todo era su sonrisa contagiosa que dejaban ver sus colmillos dándole un aspecto hermoso.
- Hola pequeña - dijo para molestarme - ¿qué tal estás?
- Estoy bien - contesté cuando por fin toque el suelo con mis pies - no soy pequeña - protesté - tu eres alto.
Acarició la parte de arriba de mi cabeza como si yo fuera un cachorro.
- No soy una niña Tom - le dije.
- No te comportes como una entonces - dijo - ¡Hola Carol! - dijo el, mi amiga se quedó boba mirándolo y lo saludó con la mano.
Carol no tenía remedio.
- Debo ir a entrenar - se disculpó el y se marchó, me quedé un rato observándolo.
- Tierra llamando a Ginebra Stark - dijo Carol con una sonrisa acusadora.
- ¿Qué? - dije yo sabiendo que no tardaría en desatar la bomba.
- Tienes un poco de baba - se burló la rubia.
- Ay por favor, solo es mi amigo - contesté.
- Pues tu amigo está loquito por ti - comentó Carol - más claro ni el agua.
- Ya estabas tardando en desequilibrarme con las películas que te montas - la regañé - tu mente siempre tiene que torcerlo todo, ¿No puede una chica tener un amigo?
- Si claro, tu tienes a Liam - dijo ella - pero cuando el amigo en cuestión te mira como Tom lo hace, no Ginebra no puede ser tu amigo.
- Exageras - dije - En principio si, teníamos química, pero hemos llegado al límite como amigos es todo.
- Si tú lo dices- dijo ella sin terminar de creerlo.
- Cambiando de tema que tal tu y Liam - tuve que preguntar - ¿Que pasó cuando fueron a casa.
- Nada, solo se quedó a dormir - dijo restándole importancia y yo me quedé boba.
- ¡¿Qué?! - dije tal vez muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Caos (a partir de tus ojos) +18
Novela JuvenilDemos un paseo por el Bulevard del drama adolescente, para muchos parecerá puro cliché simple y trillado pero si lo observas de cerca puede revelarte muchos secretos, de como actúa la mente joven y dañada de como estamos tan rotos que resulta atract...