Ginebra
Me desperté con un pensamiento que regresaba a mi mente cada que se quedaba en blanco.
*Existen en la vida dos tipos de hombres...*
Mi abuela una vez me dijo esas palabras.
Me sacó de mi despiste Claudia la empleada doméstica que me acababa de servir el té, cuando tomé un sorbo del líquido tibio y se me atoró en la garganta generando una especie de tos que no pude controlar al ver a Jonathan parado en el umbral de mi cocina.
El espectáculo de mi situación era lamentable pero a él le pareció gracioso que me atragantara y tuve que convivir con sus intentos de contener las carcajadas sin preguntar que hacía ahí, pues era algo normal que desayunara en mi casa por el puesto de trabajo de su padre.
Debo admitir que su padre era un hombre que yo respetaba y que me caía bien pero por momentos deseaba que lo despidieran para no tener este tipo de encuentros vergonzosos.
Me embuti el desayuno lo más rápido que pude para quitarme de enfrente al susodicho y su café americano.
El café que se bebía era menos negro que su alma vacía.
*Si estoy molesta con Jonathan,
Y si estoy haciendo un berrinche del tipo ... No te voy a hablar no te voy a mirar y nos ignoraremos hasta que me des lo que quiero*¿Que podría querer Ginebra la niña mimada Stark?
Pues exclusividad, no es tan difícil.
Eso quería,
A Jhonatan Parker para mí, claro
Pero yo jamás se lo diría, era muy orgullosa para hacerlo, en vez de eso sí me enteraba que estaba con otras haría berrinche.
*Muy maduro de tu parte*
Cállate subconsciente.
- Hoy tampoco pretendes hablarme- dijo mientras Enrique, mi chófer fingia ignorarnos cuando en realidad era el fan número uno de nuestro drama
Silencio sepulcral por mi parte
- Vale, pues más vale que te mantenga a salvo- dijo, pasó completamente intencional su mano alrededor de mi rozándome de forma evidente para buscar el cinturón de seguridad, acercó su rostro al mío, como quien no quiere la cosa para colocarlo y volver a rozarme al retirar su brazo.
*Que infantil*
*Tú empezaste*
Cállate subconsciente!!
- Deja que te ayude a bajar - dijo y lo ignoré de nuevo, pero está vez perdió la paciencia- Gin!! - dijo de forma autoritaria cuando pase por su lado sin mirarlo está vez sacándome de mi intento de ignorarlo.
- Eres muy molesto sabes - dije
- Vale estamos avanzando - tuve que negar con la cabeza, pero cuando por una vez me decido a hablarle simplemente se da la vuelta y se va.
Jonathan
Me pasé el día entero solo pensando en la morena pequeña que últimamente me tenía bailando a su son.
El finde anterior cuando se fue de viaje me acosté con una chica de la cual no recordaba ni el nombre y todo el rato estuve pensando en Gin.
No me concentro en el Basket, ni en follar, ni en nada.
Cómo por ejemplo ahora Karla es esta chica de clase que últimamente me coquetea es wapa y eso pero lleva media hora hablándome y sinceramente no le he hecho ningún caso.
ESTÁS LEYENDO
Caos (a partir de tus ojos) +18
Fiksi RemajaDemos un paseo por el Bulevard del drama adolescente, para muchos parecerá puro cliché simple y trillado pero si lo observas de cerca puede revelarte muchos secretos, de como actúa la mente joven y dañada de como estamos tan rotos que resulta atract...