Tenemos una escena +18 bastante explícita al final del capítulo, si no quisieran leerla pueden dejar de leer después de que Ginebra narre.🔞
Ginebra
Desperté recostada en el pecho de mi novio, y me regalé unos minutos apreciando lo hermoso que era verlo dormir.
Desayunamos juntos, habíamos tenido unos días tranquilos últimamente porque Jonathan es tranquilo siempre y cuando no estés en desacuerdo con el.
Discutir o intentar convencerlo de algo es misión imposible.
Llegué a la escuela algo despistada pensando en cualquier cosa cuando de la nada.
- Gin - dijo Carol
- ¡Carol! - dije - ¿Cómo estás?- rodó los ojos
-¿ La realeza se digna a visitar a la plebe ? - dijo con molestia
- Venga ya Carolina, no seas infantil - la regañe
- ¿Infantil? - dijo molesta - Infantil es que no puedas tener un novio y pasar tiempo con tus amigas.
- No es para tanto - me defendí
- Desde que estás con JP no pasas tiempo con nosotras - argumentó la rubia
- Si, con que ahora es un nosotras, ¿y por qué no pasas el tiempo con tu nueva mejor amiga Barbie ?
Dije, supongo que no disimulé mis celos, pero bueno no me interesaba eso en el momento.
- ¿Ahora estás molesta tu ?- nos quedamos en silencio por un minuto y luego comenzamos a reír a la vez.
- ¿Haz visto a Bárbara? - pregunté
- Nop, tu pequeño ángel no se ha pintado por aquí - contestó Carol.
- Bueno, creo que aún tengo tiempo de recompensarte este abandono
- Claro tonta, pero nada de Jonathan hasta el baile, me lo debes - me amenazó con el dedito y yo sonreí
- Lo prometo.
Nos pasamos la mayor parte del día preparando el baile, haciendo las pruebas de luces, pedimos prestado el gimnasio como de costumbre, pedimos cita para probarnos los vestidos y encargamos un buffet para la gran noche, Carol y yo como en los viejos tiempos.
Mi teléfono sonaba como loco pero decidí ignorarlo hasta que, Jonathan fue hasta nosotras muy molesto me hizo un gesto para que fuera con el y aunque Carol me miró enojada yo puse mi mejor cara de cachorrito para convencerla de ir a hablar con mi novio.
- Está claro que es muy fácil para ti olvidarte de mi - dijo el cuando estuvimos solos.
- No exageres - dije
- Ginebra, ni un mensaje, ni te he visto ni almorzamos juntos, ni nada.
- Quería pasar un rato con Carol, ya nunca estamos juntas - me expliqué - estamos planeando el baile de primavera, por cierto ¿Vas a traerme al baile no ?
- Yo no vendré al baile, tu tampoco, tengo planes para nosotros ese día - dijo me quedé confundida y estupefacta
- ¿Perdona?- dije dándole la oportunidad de decir que era broma pero no lo dijo - ¿Que tienes planes para nosotros?, ¿Que yo no vengo al baile? - respiré profundo - ¿Quién dice que eso es tu decisión?
- No quiero discutir Ginebra
- No hay ninguna discusión, si tú no vienes al baile es una pena pero yo si voy a venir, yo lo organice, es mi tradición y no voy a dejarlo ni por ti, ni por nadie - le dejé claro
ESTÁS LEYENDO
Caos (a partir de tus ojos) +18
Novela JuvenilDemos un paseo por el Bulevard del drama adolescente, para muchos parecerá puro cliché simple y trillado pero si lo observas de cerca puede revelarte muchos secretos, de como actúa la mente joven y dañada de como estamos tan rotos que resulta atract...