Cap.26

16 10 0
                                    

Barbie

No tuve valor de entrar, justo cuando estaba entrando ví a Ginebra bailando con Jonathan, entonces antes de que nadie me viera salí corriendo, soy una cobarde, Axel está caminando a mi lado en silencio, el patio del colegio está iluminado por un montón de guirnaldas.

Realmente Carol y Ginebra hicieron un buen trabajo decorando.

- ¿Vas a decirme que pasó?- La voz de Axel sonaba preocupada, no lo miré solo seguí caminando hasta sentarme sobre un muro - Rubia, ¿Qué pasa?

- No podrías entenderlo - dije, iba a llenarme de valor iba a contarle por fin a alguien directamente lo que sentía, y hacía quien - lo que pasa es ..
¿Jonny?

- ¿Qué? - dijo Axel confuso mientras yo me incorporaba para enfocar mejor.

Jonathan Parker estaba tirado en la hierba de los jardines del colegio, dejé a Axel con la palabra en la boca y eché a correr hasta JP.

- ¿Jonathan, estás bien? - intenté levantarlo

- Eso depende¿Existencialmente?- dijo y su voz era melosa algo arrastrada entonces sentí el olor del alcohol - porque si te refieres a eso todos estámos perdidos

- Jonny no estás perdido, solo borracho - lo regañé - ayúdame a ponerte de pie, ¡Axel!

Axel vino a ayudarme mientras Jonathan seguía desvariando, dijo algo de Ginebra algo de Tom pero no dijo mucho más.

Lo metimos en el auto y nos lo llevamos a su casa.

Ginebra

Estaba intentando no sentirme culpable por Jonathan, no podía creer que yo lo hubiera lastimado tanto, no sabía muy bien lo que estaba haciendo solo creí estar tomando la decisión correcta.

Mientras caminabamos hasta el bar con los chicos me mantuve en silencio.

El frío cada vez se acentuaba más, sentí mi piel erizarse mientras observaba la carretera por la que caminaba, sentía a Carol y Liam hablando animadamente.

Sentí un escalofrío cuando Tom se sacó la chaqueta para ponerla sobre mis hombros, era increíble lo atento que podía llegar a ser, le dediqué una sonrisa casi sin ganas porque mi mente estaba en otro lado, se había quedado allí en los pasillos del colegio mirando a los ojos de Jonathan, sus ojos que nunca dejarían de desarmarme.

Bebí un montón llegados al bar, supongo que haría lo que fuera por olvidar todo aquello, casi que quería volver a mi vida aburrida de siempre.

Perdida en mis pensamientos como si no estuviera los observé allí divertidos solo deseando sentirme así para compartir con ellos.

De la nada Tom me trajo a la realidad cuando depositó descaradamente un beso en mi cuello, al instante sentí el calor en mis mejillas y no pude evitar reírme con los demás.

- Y eso ¿A qué ha venido? - pregunté sorprendida.

- Bueno, todos teníamos curiosidad por saber si tenías cosquillas - dijo este con inocencia- tal vez si no hubieras estado tan ausente no te habría sorprendida

- Bueno, igual debería yo averiguar si tú tienes cosquillas - bromee

- No sé si sean cosquillas lo que despiertes en mi - contestó

- Bueno .. bueno - logró decir Liam controlando su risa

- Venga Gin, dile algo - se burló la rubia de mi amiga

- De verdad .. como son - contesté negando con la cabeza - pues no tengo nada que decir - mis intentos por controlar el rubor fueron en vano.

Y así lentamente entre risas, bebida y charlas se fue esfumando mi malestar, supongo que eso logran los amigos sacarte de esa angustia.

La madrugada llegó y Tom me llevó a casa, en el camino estuvimos callados, estar a solas con el me hacía sentir segura y me reconfortaba de alguna forma extraña.

Antes de marcharse justo en el porche de la casa, Tom me vió a los ojos como si quisiera leer todo lo que sucedía en mi mente.

- Solo quiero saber ... Si estás bien .. o al menos - hizo una pausa yo estaba mirando a sus ojos que parecían los más honesto que hubiera visto - si crees que volverás a estarlo pronto, porque me mata verte así

- Sabes, hace un tiempo, todos quieren saber eso de mi - dije - hace tiempo que no soy yo misma y siempre preguntan lo mismo

- ¿Y que contestas siempre ? - aguardé un segundo antes de contestar

- Que estaría bien - confesé - Pero Jonathan, el lo cambió todo no duramos nada pero me hecho sentir viva, solo pensar en perderlo me rompe

- ¿Que sientes ahora Gin?- Tom se acercó mucho a mi, tenía que levantar mi rostro para verlo

- Es diferente - pensé buscando las palabras correctas - estás aquí, y no me siento vacía, pero no sé que significa, estoy confundida ... A un nivel que ni yo sé explicar.

- Volverás a sonreír Gin.. eso lo prometo - sentí su mano deslizarse por mi mejilla

- Buenas Noches Tommy - le dije y se marchó.

Liam

Lleve a Carolina a casa, estaba tan borracha que tuve que cargarla para entrar, como de costumbre su padre hacía el turno de noche así que la coloqué en su cama, le saqué los zapatos y la arrope se veía hermosa incluso borracha diciendo tonterías.

Justo me aparté de la cama para marcharme cuando, sentí su mano sostener la mía.

- Quédate- era un susurro casi pero la entendí

- ¿Qué?

- Quédate, no quiero estar sola - casi era una súplica

- Estoy aquí, Carol, no voy a ir a ninguna parte - le aseguré, me tumbé a su lado y ella acomodó su cabeza sobre mi pecho estuvimos así largo rato hasta que se durmió.






Cap corto pero necesario
XOXO 💋





Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora