Cap.14

26 12 2
                                    

*Notita contenido+18 en este cap*
Es cortito pero hay fuego ...

Ginebra

Despertar con Jonathan, si esto me lo cuentan un mes antes me burlo en la cara de quién lo dijera, si Jonny ya era como un sueño húmedo existiendo, verlo dormir a tu lado te hacía estremecer, sus pestañas eran ridículas, tuve la tentación comprobar si eran postizas, pero su voz ligeramente ronca me hizo sentir una acosadora coloreando mi rostro de carmesí.

- Me estás observando - no era una pregunta, tal vez llevaba horas despierto sabiendo que yo lo espiaba

- No pareces tan imbécil cuando duermes - dije, pero las apariencias engañan pensé al mismo tiempo

- Solo me comporté porque soy un Caballero - dijo con formalidad, yo solo entorné los ojos y le aventé una almohada al rostro.

Jonathan se fue a casa obviamente, yo me preparé para encarar la escuela.

Jodida escuela de mierda, ¿a quien se le ocurrió este sadismo?

En fin, que seguí el estúpido pasillo sonriendo como idiota, pensando en el, y en su rostro, no puedo creer que me convertí en una cursi por dormir con un imbécil.

Barbie

Vi a Ginebra sonreír pasando a mi lado y me dolió no sonreír con ella, así que entré al baño, las lágrimas estaban luchando por salir, intenté retenerlas pero Carol entró y me vió sus rizos dorados caían de una forma hermosa, no quería sentirme juzgada por ella pero Carol solo vino hasta mi y envolvió sus brazos a mi alrededor, al fin pude soltar todo.

- Lo siento - sollocé en los brazos de Carol - yo ... fui tan egoísta, no las merecía - seguia llorando el llanto me hacía sentir mejor

- está bien, está bien no llores más - Carol intentó calmarme

- Pero arruiné todo - dije

De la nada Carol se quedó mirando la pared como si viera un fantasma.

Ginebra

Me quedé parada en la puerta del baño viendo a Barbie llorar con Carol.

Solo entré de la nada, sabía perfectamente que hacer, Carol se puso en medio de Barbie y yo.

- Ginebra ... Por favor no - no la dejé terminar fui hasta donde estaba 

- Barbie, mírame - le exigí, sus ojos llorosos color esmeralda se quedaron fijos en mi - no llores, no llores ni por Jonathan, ni por mi

- Lo siento, fui una estúpida - tenía que detenerla para hablar

- Un chico no se va a meter en nuestra amistad - dije sin más - mientras estemos claras de en que lugar estamos.

- ¿En serio Gin ?- Carol no lo esperaba pues me conocía bien.

Tuvimos un momento cursi del que me arrepentí luego y nos abrazamos.

*Otra puta fiesta*

Si, Barbie y Carol me convencieron de hacer una puta fiesta este fin de semana.

Todo el mundo comenzó a llegar a mi casa había, bebidas gente luces y un montón de adolescentes hormonales.

¿Que podría suceder?

Justin Clark entró con sus rizos marrones cayendo sobre su piel morena, se acercó a nosotras mordiendo su labio inferior y nos dedicó una sonrisa traviesa.

- Parece que la fiesta va bien sin mi - comentó divertido

- ¿Quién eres, la policía de la diversión ?- dijo Carol, Barbie descansaba su cabeza en mi regazo, supongo que perdonarla me salió tan natural que ya no se sentía raro.

Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora