Final.

1.2K 144 9
                                    

Dilara

Sentía que en cualquier momento iba a explotar, mi barriga de ahora 5 meses era una dificultad.

Pero aún así me levanto del sofá para abrir la puerta y encontrarme a una no embarazada Kenzie, ella apenas entra lo primero que hace es tomar a Murad en sus brazos.

-Pero que niño más hermoso.- besa sus cachetes para luego dejarlo en el suelo.

Ambas nos sentamos en el sofá lo que se me hace una tarea complicada por lo que terminó tirándome en este.

-¿Cómo te sientes?-

-Bueno, en 4 meses más doy a luz. Así que me encuentro muy bien.- ella solo me queda viendo al identificar el sarcasmo en mi voz.

-Di...-

-Después de este bebé ya no habrán más, no recuerdo haberme sentido tan mal en el embarazo de Murad, pero con este siento como si hasta el aire que respiro lo fuera a vomitar.-

-No seas exagerada.-

-No lo soy, además, tú dices eso porque nunca has estado embarazada, pero tengo que estar mejor para mañana.-

-Cierto que es el cumpleaños número 33 de Tom.- la emoción se hace presente en su voz.

-Le dije que le tenía una sorpresa, además de ir los 2 a cenar mañana por la noche.-

-¿Qué sorpresa?-

-Le diré el sexo del bebé, todos los días me escribe preguntando por si es niña o niño. Según él es una niña.-

-Yo soy buena guardando secretos.- intenta convencerme de decirle.

-Lo siento, pero él será el primero en saber si es un niño o niña.-

Justo en ese momento mi teléfono suena indicando un mensaje y al revisar me fijo que es de Tom.

"¿Niña o niño?, acabo de ver ropa de bebé y necesito saber que es"

Le enseño el mensaje a Kenzie y ella solo se ríe.

-Te lo dije.- ambas reímos por el mensaje.

En estos últimos meses Tom había demostrado cambiar muchísimo, había estado haciéndose cargo de Murad. Viene todos los días a la casa a verlo y también a mí y al bebé dentro de mí.

Me alegraba mucho, mis sentimientos por el aún seguían allí. Habíamos decidido darnos otra oportunidad y poco a poco nuestra relación va mejorando.

-¿Irán con Murad o quieres que lo cuide?-

-Leni lo cuidará, además tú tienes tu salida junto a Bill. Recuerda que su cumpleaños también es mañana.-

...

Sentía que en cualquier momento mi corazón se saldría de mi pecho, hoy era el cumpleaños de Tom y estaba que me orinaba de los nervios.

Había planeado una cena entre los dos, aprovechando que Leni se había ofrecido a cuidar de Murad.

Así que ahora estaba en el restaurante esperando por él. Tom me había pedido solo una cosa de regalo para hoy, y era saber el sexo del bebé.

Se supone que lo íbamos a descubrir los dos juntos en una fiesta que Leni tenía preparada, pero ese día había ido sola a la cita de la ecografía y una cosa llevo a la otra.

Y no culpo al doctor, porque culpa de él no es, no era una experta viendo las ecografías. De hecho, en el embarazo de Murad no logré distinguir al bebé hasta cuando ya estaba casi a nada de nacer.

Así que me sorprendió mucho poder identificar el sexo del bebé, y a decir verdad estaba más que emocionada y sabía que Tom estaría de igual forma.

-Te ves hermosa como siempre, Di- la voz de Tom me hace voltear, me había quedado pegada en mis pensamientos.

-Tu no te ves nada mal, a decir verdad.- ambos reímos.

Se acerca y me da un beso antes de dejar uno en mi barriga, amaba ver los detalles que Tom tenía con este embarazo. Me hubiera gustado que fuera igual con el de Murad, pero las cosas y eventos no salen como deberían.

-¿Mi regalo?- no puedo evitar reír por su emoción.

-Cuando la cena finalicé, en ese momento sabrás si es niña o niño. Deja de ser impaciente.-

La cena continua con normalidad, hablamos de temas varios, pero el principal siempre eran nuestros hijos.

Cada vez que mencionaba algo sobre el bebé Tom se emocionaba pensando que al fin revelaría el sexo de este. Aunque dentro de mi moría por decirle finalmente lo que es.

-Enseguida regreso, necesito ir al baño. Cuando vuelva te diré lo que es.-

Le digo una vez me coloco de pie, su cara de emoción es como cuando le digo a Murad que puede comer chocolate, es como si fuera un niño al cual le están a punto de dar su juguete favorito.

Lo que más odiaba de estar embarazada es que voy al baño cada 5 minutos, mi vejiga es del tamaño de una nuez en especial ahora que ya tengo 5 meses.

Al terminar en el baño regreso a la mesa, pero no veo a Tom por ninguna parte. De seguro fue al baño.

Pocos segundos después escucho a alguien cantar, se me hizo extraño en especial porque en el restaurante en el que estábamos había música de fondo así que un cantante no era necesario.

Así que seguí con mi vista en mi teléfono mandándole mensajes con Leni, para preguntarle por mi hijo.

Pronto escucho pasos acercarse a mí y al mirar veo a Tom parado frente a mí, tiene sus manos en los bolsillos de su pantalón y se ve algo nervioso lo que me pone a mi nerviosa.

Tom mira a un lado de dónde viene la voz del cantante y al mirar bien, me doy cuenta de que se trata de Bill. A su lado veo a mis padres y con ellos Murad y Leni.

Por eso no respondí a mis mensajes.

De pronto veo a Tom arrodillarse frente a mí, mi corazón comienza a latir tan rápido que por un momento pienso que se me va a salir del pecho.

-Dilara Handan Listing, me...-

-¡Es una niña!- le digo, mis nervios me traicionaron.

Tom se me queda viendo como si estuviera loca, pero pronto entiende a lo que me refiero. Se levanta y me abraza lo más fuerte que mi abultada barriga lo deja.

-¿Eso significa que si o...?-

-Significa que sí, que siempre será sí. Qué pronto seremos una hermosa familia de 5.-

Él no logra responder ya que siento como dos pares de brazos se nos unen, al separarnos un poco veo a Leni con todo su maquillaje de ojos corrido por sus lágrimas y un Murad muy sonriente sin saber lo que realmente estaba pasando a su alrededor.

𝖠𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌𝗂𝖺 𝗏𝗈𝗅²「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora