Capitulo 2

102 11 3
                                    

Ya había pasado una semana desde que las clases habían comenzado y las cosas transcurrían con normalidad , o eso pensaba . En realidad esa semana había estado muy distraída y no tenía muchas ganas de hacer algo .

El primer dia de clases al volver a casa , encontré a mis padres discutiendo fuertemente .En los siguientes días fueron igual e incluso peor las discusiones.Nunca los había visto discutir así, además que las actividades escolares eran agotadoras .Por tal motivo me sentía frustrada y estresada .

- Sophie... ¡hey! ¿estás ahí? - pude escuchar la voz de Amanda hablándome.

- Lo siento , estaba distraída - conteste .

- Últimamente lo has estado mucho -dijo Tanner mirándome con preocupación.

- Lo se ,es solo que he estado estresada con las tareas .

- Estas segura que solo es eso - dijo Amanda .

- Si tranquila , no te preocupes - dije .

- Si te sientes mal me avisas -me contestó Amanda- Me voy que ya entro a clases de arte .

- Ok -conteste - Adios .

Amanda se fue a clases y por un momento noté como Tanner no me quitaba la mirada de encima .Hubo un largo silencio y luego hable.

- ¿ Qué pasa ?-pregunté confusa ante su mirada .

-Eso debería preguntar yo . Qué te pasa princesa,has estado rara últimamente.

- Ya te dije que he estado preocupada por las clases ,es solo eso .

- Sophie , no me mientas ,eso solo te funciona con Amanda ,conmigo no - respondió con voz seria - Te conozco desde que nacimos, así que no intentes engañarme, sé que pasa algo , dime que es .

Maldición , a veces me fastidiaba que me conociera tan bien .Siempre conseguía delatar mis mentiras y saber que me pasaba .Aunque ya lo sabia ,me conocía desde niña .

- Ahhh - suspire -lo que pasa es que mis padres han discutido mucho últimamente y me siento frustrada ,ya que al estar sola sin mi hermano ,tengo que aguantarlos yo, y ya estoy agotada.

- ¿Por qué no me lo habías dicho Sophie?, sabes que soy tu mejor amigo y me preocupas.

- Lo siento, no quería molestarte con mis problemas .

- Jamás me molestarias ,además tu siempre aguantas mis berrinches y dramas . -Tanner se acercó a mí y me envolvió en un abrazo.

Al terminar la hora de clases fue por mi a la cafetería ,y luego de eso ambos fuimos a acompañar a Amanda a su casa .De camino a mi casa Tanner se volvió hacia mí y luego esbozo una pequeña sonrisa de lado . Cuando colocaba aquella sonrisa sabía que tramaba algo .

-Oye princesa por qué no hacemos una pijamada como cuando éramos niños - dijo juguetonamente -ya sabes como cuando te encantaba ver películas de barbie y comer helado cuando tus padres te regañaban y venias llorando a mi casa .

- Para empezar ,a quien le gustaba las películas de barbie era ti ,no a mi .Y yo no lloraba ,eras tu el que lo hacía , ¿o ya lo olvidaste ?-dije de manera burlona .

-En mi mente es diferente ,pero cierto es que la reina de hielo no llora verdad ,con ese corazon tan frio no lo dudo - contestó sarcásticamente y riendo - pero bueno ¿aceptas o no? .

- Está bien ,hagamos una pijamada - dije.

- Wow por qué aceptaste tan rápido - hablo sorprendido - me piensas matar hoy o que .

- Acepte porque si digo que no igual me insistiras hasta que acepte ,aunque no había pensado lo segundo pero gracias por la idea - contesté riendo.

- Creo que cambie de opinión -afirmo con cara de susto .

Su reacción me causo mucha risa ,y es que Tanner siempre sabía como hacerme sonreir ,por eso era mi mejor amigo . Llame a mi madre para avisarle que no iría a dormir a casa y luego nos dirigimos a la mansión de los Evans .Tanner ingreso el coche al estacionamiento y después subimos a arriba.

Al llegar note que sus padres no estaban , asi que subi a su habitación para escoger las películas y los refrigerios . Pude escuchar a Tanner subir por las escaleras y abriendo la puerta .

- Perdón demore por que estaba asegurando la casa ,ya que mis padres no están - me dijo.

- Está bien, ¿y donde estan tus padres? -pregunté.

- Se fueron de vacaciones a la ciudad vecina .

- Creo que mis padres deberían hacer lo mismo e irse de vacaciones juntos .

-Si , tal vez deberían hacerlo - respondió Tanner con una sonrisa.

Tanner se puso a escoger las películas(por que las que yo quería ver eran de terror y a él no le gustaban) ,mientras yo me bañaba .Justo cuando termine de ducharme me di cuenta que no habia traido mi pijama ,así que tuve que pedirle ropa prestada a Tanner ,ya que la ropa que habia dejado alli hace tiempo no me quedaba .Mientras el buscaba algo de ropa para mi ,me puse a observar su habitación, Y es que, a pesar de que habían pasado cinco años desde que iba a su casa a dormir,todo seguía igual .

El poste de Avengers seguía en el mismo lugar,en la puerta de su armario ,y todavía tenía la foto de nuestro cumpleaños número diez en la mesita de noche junto a sus figuras coleccionables de Capitán América .Pasaba el tiempo y Tanner seguía siendo ese mismo niño que solía jugar a los super heroes conmigo .Aunque para ser sinceros era algo adorable y a la vez gracioso.

- Ten Sophie ,estas son las sudaderas más pequeñas que tengo - dijo mientras volteaba la cara ya que yo estaba en toalla - pantalones ,solo consegui unos pequeños de mi madre,espero y no te incomode usarlos .

- Tranquilo , es mi culpa por olvidarme de traer ropa .

- Bueno, la mitad tambien es culpa mia por no haberte dicho cuando estabas en tu casa.Puedes ir al otro cuarto a cambiarte .

- Esta bien ,ya regreso .

Fui a cambiarme mientras Tanner se duchaba .Después baje a la cocina para buscar algunos snaps y bebidas ,para comer mientras veíamos el maraton de barbie que soliamos ver cuando pequeños . Subí a la habitación y empezamos a ver la peli.

Terminamos de ver la película y note que Tanner se quedaba dormido ,así que apague la TV y recogí todo el desorden de golosinas .Estaba acomodando mi colchón en el suelo ,cuando Tanner medio dormido me tomo por el brazo y me tiro a su lado en la cama .

- Tanner suéltame - dije cuidadosamente sin hacer mucho ruido.

- Quédate aquí Sophie - dijo entre dormido y despierto.

Intente safarme pero no pude ,así que al final decidí dormir en la cama para no despertarlo.Luego después de un rato me abrazo y en un susurro pregunto algo que hizo que mi corazón se acelerara .Pero ¿ estaría bien sentir aquello ? Tanner era mi mejor amigo ¿no?.

Aquella pequeña aceleración en el pecho sería el inicio de una gran confusión en mis sentimientos .Y el inicio de una guerra contra ellos.

Nota de la autora 🌷:

§∆Holis∆§~ este es el segundo capítulo 🤗,perdonen si tiene errores,es el autocorrector jeje,bueno jaja ,en el siguiente capítulo apareceran más personajes,espero les guste.Lo publicaré en cuanto corrija todos los errores posibles ,bay los quiero 😘



Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora