Llegué al colegio, buscando a Tanner por todos lados.No contestaba mis mensajes y tampoco las llamadas.Amanda estaba esperandome en el pasillo preocupada.
-¿Ya sabes que tiene mi primo?-pregunto.
-Si-dije viendo a los lados,intentando localizar a el rubio.
-¿Y entonces?-pregunto la Amanda.
-Tu abuelo está en casa de los Evans-conteste, haciendo que la expresión de la chica cambiará a una más preocupada.
-Ya entendí -contesto-mi abuelo...ya entiendo por qué Tanner estaba tan distante.
-Si ,lo se-dije.
Nos quedamos unos minutos en silencio,ambas observandonos.
La razón de nuestra reacción a la visita del abuelo del rubio era simple.Tanner y su abuelo se llevaban muy bien cuando el era un niño,ambos solíamos ir a su casa y jugar con el señor Marcus.
Pero a medida que Tanner crecía,su abuelo lo presionaba para que se encargará de la empresa de su familia,ya que el padre de Tanner había formado la suya y no quiso dirigir la de Marcus.Era como un entrenador,pero en los negocios.
Mi mejor amigo siempre soñó con ser fútbolista,y sus padres lo apoyaban,pero su abuelo no.Creia que era un sueño ridículo,por eso Tanner se empezó a alejar de el.
Y ahora,estaba en su casa.No podía imaginar lo frustrado que debería estar mi amigo.
Vi a Amanda y un suspiro se escapó de mi.
-Creo que debes hablar con el-dijo la rubia.Yo asentí.
-Lo se, pero primero debo encontrarlo -conteste.
-¿Donde puede estar?-pregunto -¿Tu no sabes a dónde suele ir?¿O que hace cuando está desanimado?
Lo pensé un momento.Y recordé.
Empeze a caminar rápidamente.
-¿A donde vas?–grito Amanda.
- A buscar a Tanner–conteste despidiendome.
Corrí hacia el patio trasero de la institución,el pequeño lugar lleno de muchas plantas,y un gran árbol.
Allí,al pie del árbol estaba sentado mi amigo.
Me senté a su lado.El tenía los audífonos puestos,cuando me vio, se quitó uno y me lo dio.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
-¿Como supiste que estaba aquí?-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.Haciendo que una pequeña corriente viajará por mi cuerpo.
¿Que me pasaba?
-Cuando éramos niños y tus padres te regañaban o te sentias triste,buscabas un árbol grande para sentarte al pie de el–conteste intentando mantener tranquilidad-como cuando murió tu pez dorado.
–Si, Goldie,lo recuerdo–esbozo una pequeña sonrisa-pense que lo habías olvidado.
-No podría olvidar cosas que hicimos de pequeños -dije sonriendo -tu estas en la mayoría de ellas.Tus hábitos,gustos,cosas que te molestan,todo lo recuerdo.
-Aveces me da miedo lo bien que me conoces-admitio.
A mi también.
-Ya ves príncipe,soy peligrosa y puedo usar eso en tu contra-conteste empujándolo,mientras corría por el pasto verde.
Tanner se levantó y empezó a perseguirme.
-Yo tambien se mucho sobre ti -grito persiguiendome-tambien puedo usarlo en tu contr...
Las palabras se quedaron en el aire cuando nos tropezamos y caímos en el suelo.Ambos nos echamos a reír.
El silencio se instaló en el ambiente, pero no era incomodo.
-Me alegra que estés mejor -solte derrepente.
-Gracias por animarme princesa, siempre sabes cómo hacerlo-contesto con una sonrisa genuina.
-Es mi deber como tú mejor amiga...y novia ¿No?-pregunte algo nerviosa por lo último que dije.Su sonrisa se ensanchó más.
-Claro que si princesa–me quito un mechón de cabello de la cara -despues creen que me rompiste el corazón.
Reí ante sus palabras.Y el hizo lo mismo.
-Respecto a lo del motivo de tu cambio de humor -dije -ya lo se.¿Como te sientes?
-Un poco no quiero ir a mi casa-se río levemente -mi abuelo sigue presionadome con el tema de la empresa,pero no quiero ser grosero con el.
-¿Te doy un consejo?debes decirle lo que sientes,y que quieres para tu futuro.Tus padres,abuelo ,tios,todos ellos ya hicieron su vida y tomaron sus desiciones.Tu debes hacer lo mismo Tanner,es tu vida,no la de los demás.
-Es cierto -se levantó sacudiendo el pasto de su ropa, tendiendome la mano-es mi vida,y son mis desiones.Gracias princesa,te recompensare por animarme.
Entonces se acercó y me planto un beso en la mejilla.Mi cara se puso caliente inmediatamente, cuando se alejó se echó a reír.
-Pareces un tomate-se burló.
-Dejame -chille-me debes un favor.
-¿Si ?-pregunto -¿Y que quieres que haga por ti?
-Ya lo verás príncipe,ya verás.
Nota de la autora:🌷
Hola chicas perdón por la tardanza en publicar, pero he tenido problemas con la cuenta y la seguridad de esta.Este capitulo es un poco más corto , pero el siguiente será más largo.Gracias a mis seguidores por darle apoya está obra 🦋,lo agradezco.Y por cierto estoy trabajando en otra que espero y apoyen 🙏🏻🌷. Dentro de poco les daré un adelanto.Ah,y prepárense por que entre nuestros protagonistas va a empezar algo muy inesperado.Los veo 🌷👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
RomanceSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...