Capitulo 5

78 7 0
                                    

-Son 120 dólares-dijo la chica del cajero.

-¿Cuanto?-dije sorprendida.

- 120 dólares dijo -contesto Tanner casi ahogándose de la risa al ver mi reacción.

-¿No te parece que es muy caro?-pregunte a Tanner en un susurro.

- Pues me parece que su precio es razonable-respondió Tanner con una gran sonrisa de burla.

-Claro,tu lo dices por que no eres quien gastara su mesada-conteste.

-Te recuerdo que perdiste en un juego ,y ese es el precio.Pero si no quieres comprarla no importa,dejémoslo así y luego te pediré algún favor por la Play-dijo Tanner.

-No gracias -respondí-prefiero gastar mi dinero, que deberte un favor Tanner Evans.

-Como quieras - respondió Tanner.

Pague a la chica del cajero,y ,allá iban mis ahorros de un mes.No crean,mi familia era rica,pero yo debía ganarme ese dinero con esfuerzo,por tal motivo debe ser que me dolía tanto gastarlo en algo que no era para mi.Mientras yo estaba muerta de tristeza,Tanner estaba super feliz con su nueva play ,pero bueno,ese era el precio de perder piedras, papel o tijeras.

- Ya princesa quita esa cara de muerte-dijo Tanner.

- Yo ... no estoy triste -intente sonar convincente,dejando escapar un suspiro.

-Para agradecerte, te invitare tu helado favorito¿te parece?

-Esta bien,ve por ellos.

-Genial no tardare.

Parecía que ese "no tardare "habia quedado en el olvido,ya que habían pasado quince minutos y Tanner aun no aparecia.Un poco preocupada me dirigí a la heladería,y, para mi sorpresa allí estaba el príncipe encantador ligando con una chica con cabello rizado amarillo,y de ojos verdes. La chica estaba sacando su móvil para darle su número.Por un momento pensé en irme y dejarlo en su intento de coqueteo,pero recordé lo habia pasado con Liam y me dieron muchas ganas de vengarme.

Así que una idea malévola se cruzó por mi mente. Me acerque a donde estaban ellos y puse mi plan en marcha,sabía que me saldría caro ,pero venganza es venganza.Tanner me vio acercarme a el.

- Hey ,que pasa Sophie - dijo-Te presento a Karen.

-Hola un gusto conocerte-contestó Karen dirigiéndose a mi- ¿ella es tu amiga ?-preguntó a Tanner.

- Si -respondió Tanner-es mi mejo...

Enseguida corte a Tanner antes que terminara,fingi lagrimas y me puse en modo actriz,le enseñaría a mi amigo que no debía meterse conmigo nunca.

-¿Tu amiga?-dije con lágrimas (fingidas por supuesto) -Eso no fue lo que me dijiste hace una semana.No puedo creer que solo me trataras bien para acostarte conmigo.

-Sophie ¿de que hablas?-dijo Tanner muy nervioso.

-Tu sabes de qué hablo- conteste aun llorando-Es que acaso dijiste que me amabas por jugar con mis sentimientos y cuerpo.No se que haremos ,pero yo...estoy embarazada.Y es nuestro bebé.

Venganza buajaja.

-¿Que diablos?¿Que tu y yo que?¿bebe?-la mandíbula de Tanner casi cae al suelo, estaba muy sorprendido.

Enseguida note como el rostro de Karen cambiaba, en medio de aquella confesión.Aclaró su garganta mientras, al parecer , buscaba palabras para hablar.

-Lo siento-dijo confundida y buscando una excusa para irse-olvide que tenia la cocina de mi casa encendida,asi que ... adios.

Karen se retiró de allí , y en cuestiones de segundos ya no estaba.Enseguida me limpie las lágrimas y luego sentí una presencia oscura detrás de mi.Tanner me veía con ganas de asesinarme,pero ... valio la pena.

Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora