-Piedra ,papel o tijeras .
-¡No! Que fastidio, de nuevo no.
- Lo siento princesa ,perdiste de nuevo- exclamo Tanner burlandose de mi .
- ¡Es que hiciste trampa! - dije en un chillido sin aceptar la derrota aun.
- Ya princesa ,no seas mala perdedora y cumple - dijo Tanner riendo.
- Ahh ,esta bien . Te comprare la última Play Gamer ,después que terminemos las clases -conteste un poco decepcionada.
- Siii que felicidad - grito Tanner de alegría,y me abrazo - por eso te quiero tanto .
- ¿Por que siento que solo me quieres por interés? -afirme en un suspiro .
Tanner se empezo a reir,mientras me abrazaba todavía.En eso observe llegar a Amanda a nuestro lado.
- Crei que habia que pedirle permiso a Sophie para darle un abrazo - dijo sarcásticamente Amanda y con una pequeña sonrisa , refiriéndose a Tanner -por lo que observe cuando venía no vi que ella te diera algún permiso.
-¡Callate Amanda!,ademas yo soy su mejor amigo ,así que no tengo que pedirle permiso -contesto Tanner sacándole la lengua a su prima y sin despegarse de mi .
- Ah si ,pues podrás ser su mejor amigo ,pero sigues siendo un chico - replicó Amanda burlonamente ,y Tanner solo puso los ojos en blanco.
No podía dejar de reirme al verlos a los dos discutir . Eran tan parecidos ,por algo se llevaban discutían tanto.
- ¿No ves que me está mostrando su gratitud? - añadí con risas.
- ¿Y por qué ? -preguntó Amanda.
- Pues ,por que tuve la bondad de comprarle la última Play Gamer - respondí.
- Oye ,primero que todo aun no la has comprado ,y segundo ,lo haces porque perdiste en piedra papel o tijeras - respondió Tanner despegándose de mi y con burla en su cara.
- Igual cuenta como si te la regalara ,además solo perdí a propósito - conteste un poco ofendida.
Ahora era yo la que discutía con Tanner y Amanda se reia al vernos.Ya empezaban los entrenamientos de futbol y Tanner tenía que irse .
-Apenas acaben las clases te busco para que vayamos a la tienda cerca de tu casa a comprar mi Play - dijo gritando contento -Adiós princesa,bay Amanda .
-Adios -dijimos las dos .
Habían pasado tres días desde que Max y Tanner había tenido aquel encuentro poco amistoso.Tanner no lo habia mencionado,y por su parte Max solo se limitó a saludar de lejos,cuando me veía con el.
Pasaron las horas, y estábamos en la última clase.Cuando concluyó, me dirigí hacia el campus con Amanda ,esperando a que Tanner me recogiera.Mientras esperaba ,noté como el auto de Liam se estacionaba frente a mí,bajó la ventanilla y allí estaba el,con el uniforme del equipo de baloncesto,el cual por cierto le quedaba muy bien.
- Hola Sophie , como estas -pregunto Liam con una sonrisa.
No puede ser ,quería que un rayo me partiera,no podía creer que me estuviera hablando. Amanda me miró con una sonrisita de lado,que ya sabía lo que significaba.
- Hola Liam,estoy bien gracias -respondí un poco nerviosa.
-¿ Puedo hablar contigo? -preguntó con voz tímida.
-Claro - conteste lo mas calmada posible.
Por dios ,no puede ser ,quería hablar conmigo a solas.Amanda enseguida captó la señal y me lanzó una miradita de que entendía el mensaje.
-Bueno Sophie ,me voy tengo algunas labores que hacer .Mas tarde voy a tu casa , a lo que quedamos. -dijo y se marchó.
Amanda se fue y yo me gire hacia Liam ,mientras parecía que buscaba las palabras para hablarme.
- Dime,¿de qué querías hablarme? - pregunte.
- En realidad ,siempre me has parecido una chica genial -dijo - asi que me moría de ganas de hablar contigo.
OMG que alguien me pellizcara sentí que estaba soñando,pero obvio no lo demostraría.Así que solo me limite a sonreir.
- Así que me encantaría saber si tal vez me podrias dar tu numero,para conversar más-terminó de hablar y yo estaba a punto de desmayarme.
Justo cuando le iba a responder que me encantaria hablar con el escuche una voz detrás de mí,la cual conocía muy bien y ya sabia de quien se trataba.
- Lo siento ,pero ella no te puede dar su numero -contesto Tanner detrás de mí.
- ¿Y por que no? -pregunte super irritada.
- Por que debes irte conmigo,¿o ya lo olvidaste? - respondió Tanner con ironía.
- No ,no lo olvide,pero podemos ir en otra ocasión - dije.
-Pues no me parece fijate -afirmó Tanner.
- Lo siento,pero interrumpo algo - preguntó Liam, a quien por cierto habia olvidado y ahora tenía que ver el berrinche de Tanner.
- Pues creo que si -dijo Tanner.
-Oye Tanner no seas grosero - dije un poco apenada y con ganas de matarlo- disculpalo Liam el no es así.
-Tranquila, no te preocupes ,en otra ocasión podemos hablar -contestó Liam.
-No,podemos hablar ahora,puedo ir con Tanner en otra ocasión -respondí.
- Pues lo siento princesa,pero de aquí no me voy sin ti -concluyó Tanner.
El rostro de Liam al ver que la reacción de Tanner,fue un poco de confusion.Al final decidio que mejor habláramos luego y se marchó.Y con el mi oportunidad de ligar,todo por culpa de mi querido mejor amigo,el cual parecía muy satisfecho.Nos subimos al auto de Tanner ,el cual se dirigió a mi casa.En el camino no hablamos ,hasta que no aguante mas el silencio.
-¿Puedo preguntar que ha sido eso? - dije.
-¿Que? - contestó Tanner.
- Por favor, no actúes como si no supieras de que hablo -respondí enojada -¿por que fuiste tan grosero con Liam?
- Lo siento ,pero la que fue grosera conmigo fuiste tu -dijo Tanner muy serio.
-¿Y yo por que? -pregunte.
-Por que me estabas ignorando por un chico - respondió -además pensabas romper tu promesa.
-Hay vamos Tanner,tu tambien eres un chico .Aparte tu tambien me ignoras a veces ,no seas infantil -replique.
-Claro que no Sophie, yo nunca te he ignorado.Para mi siempre eres mi prioridad -contestó.
Ahora que lo pensaba ,Tanner tenía razón.Él nunca me ignoraba ,por muy importante que fueran los demás ,yo siempre iba primero.Creo que me prestaba incluso más atención que mis padres.Tal vez si fui grosera con él .
- Perdón ,tienes razon.Me porte muy mal contigo y no te lo merecias -dije.
- Tranquila,yo tambien me comporte muy grosero,y perdiste tu oportunidad de tener una cita con ese chico tan ...¿guapo? -dijo riendo.
-Ya lo se, y no te preocupes,no olvidaré que me hiciste fallar en mi intento de conquista.Así que,yo que tu no me confio príncipe,ya buscaré la manera de vengarme por eso -asegure con una sonrisa.
- Mira como tiemblo de miedo - contestó Tanner.
-Ja,ya veremos - respondí.
Pude ver como todo volvía a la normalidad entre nosotros.¡Era tan fácil solucionar las cosas con Tanner!,llegamos a mi casa,y allí dejamos el auto de Tanner.Después de buscar el dinero,fuimos a la tienda que estaba a dos cuadras de mi casa,lista y resignada a perder mi mesada del mes.
Nota de la autora 🌷:
Aquí está el capítulo 4 🤗,perdón por la tardanza,he estado ocupada😅,mañana actualizaré de nuevo si puedo,🖤, espero les guste.Si les gustó algo o les pareció corto el capítulo me lo pueden hacer saber en los comentarios 👇.Nos vemos,linda semana, besos 😘 y abrazos para todxs 📚✨.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
Roman d'amourSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...