Capitulo 3

88 8 0
                                    

— Joven Evans (Toc toc) , Joven Evans (Toc toc) , el desayuno está listo .

Pude escuchar el ruido de unos golpecitos y una voz en la puerta ,era la cocinera de la mansión de los padres de Tanner ,mire mi teléfono y me di cuenta que ya era de mañana , y por si fuera poco ,faltaban treinta minutos  para ir a la universidad .

    — Santos cielos ,es muy tarde   — dije preocupada — Tanner levántate vamos tarde a clases .

    — No mamá! dejame dormir cinco minutos más  —dijo dormido .

   — No soy tu mamá , demonios Tanner levántate.

   — Ah , Sophie ... ¿que hora es ?— preguntó en un bostezo.

  — Son las ocho y treinta y cinco , tenemos veinticinco minutos para arreglarnos .

 — Esta bien vístete tu primero , y me esperas en el coche .

 — OK — conteste — pero por favor no demores demasiado o te quedes dormido de nuevo .

 — Tranquila — exclamó— se que no te gusta llegar tarde .

 Termine de alistarme y baje al coche a esperar a Tanner , el cual tal y como prometió ,no demoró más de diez minutos. Subió  al coche y me dio un  sándwich, para después ponernos en marcha hacia la universidad , que por suerte quedaba a unas cuadras.

 —¿Vez? , eso pasa por ver maratones de barbie entre semana y no dormir bien — dijo riendo .

— Oye ,por  si mal no lo recuerdo tú fuiste quien lo propuso — contesté con tono de reclamo.

— ¿Si? pero no te negaste a ir conmigo  princesa .

—¡ Eres imposible Tanner Evans!—exclame irritada , y Tanner soltó una carcajada.

Llegamos a la universidad y ya Amanda me estaba esperando en el campus para ir juntas a la clase de matemáticas .Tanner tenia practica de futbol asi que no se quedó mucho tiempo con nosotras solo saludo a Amanda y se  fue . Cuando se fue Amanda se giró hacia  mí .

—¿ Puedo saber por qué llegan tan tarde, y encima juntos ?—preguntó asombrada — Y no digas que no es así .

— Llegamos juntos porque anoche me quede en su casa a dormir , y se nos pasó el sueño por eso llegamos tarde — dije.

— ¿Te quedaste en casa de Tanner ?¿ pero si mis tios estan de viaje ?¿estaban solos ?— su expresión parecía  de sorpresa.

— Si —respondí.

—¿ Es enserio?—pregunto de nuevo .

— Y a todo esto ¿ que es tan raro?,he ido muchas veces a su casa adormir — pregunté confusa .

— ¿Que es raro Sophie?,que ibas a su casa cuando tenían diez  años .Ya no tienen esa edad, tienen diecisiete. Además estaban solos ... en su habitación,¿ sabes que pasa cuando dos adolescentes están solos en una casa?

(Ven un maratón de barbie jajaja )

— Hay ya Amanda deja de ser tan histérica ,ni que hubiéramos hecho algo malo .Aparte nosotros solo somos amigos y ya , no es nada de otro mundo — aclare .

— Tal vez tu piensas  así ,pero ¿alguna vez te has preguntado que siente Tanner por ti ? , puede ser que el se sienta diferente al respecto.

Aquella pregunta me hizo pensar en lo que me había dicho Tanner medio dormido la noche anterior , el dijo que me amaba.Yo sabia que Tanner decía muchas tonterías dormido ,pero siendo sincera ,eso me había puesto muy nerviosa ,y ahora la lógica  de Amanda me hizo darme cuenta que tal vez era una posibilidad que yo le gustara a mi mejor amigo .

Aunque si eso era cierto no sabría como afrontarlo . Por que era mi mejor amigo y esto pondría muy raras las cosas ,sobretodo por que yo no estaba  segura,en tal caso fuera así ,de sentir lo mismo .

— Ya Amanda , no le des tantas vueltas — dije nerviosa tratando de cambiar el tema.

— Está bien Sophie ,  de todos modos es tu decisión si sigues pensando así o no —contestó de un suspiro — cambiando de tema¿ ya te enteraste de la nueva noticia ?.

—¿Cual ?— pregunte — no he tenido tiempo de ver redes sociales hoy .

— Bueno ,la noticia es que transfirieron dos nuevos estudiantes de intercambio de España  a nuestro año .Y dicen los rumores que son muy guapos ,casi tanto como Tanner.

Amanda estaba hablando aún ,cuando a la puerta de la universidad ,llegó un auto deportivo rojo muy lujoso ,y de él salieron dos  chicos con gran apariencia .Uno Tenía el cabello castaño brillante y ojos verdes  muy profundos .Y el otro era pelinegro con ojos color miel muy claros. Casi me caigo de espaldas cuando las chicas dejaron de rodearlos y uno de ellos se dirigió hacia mi , al verlo me di cuenta de quién se trataba .

—  ¿Que diablos?¿Max?—dije sorprendida.

— ¿Que hay linda?¿me extrañastes ?— contestó con una gran sonrisa .

El otro chico era Liam ,el primo de Max y por cierto mi crush de la infancia.Sentí que me desmayaba al ver lo guapo que estaba ,y más aún cuando me saludó.

— Hola Sophie ,me alegro de verte—dijo Liam con una sonrisa .

— Hola Liam ,también me alegro de verte — contesté casi sin poder  ocultar la emoción.

 Enseguida note como todos nos rodeaban y empezaban a grabarnos .¿Es que estas personas no tenían vida propia?.Amanda me miró fijamente con cara de que no entendía nada .

Max era hijo de unos amigos de mi padre ,era un año mayor que yo.Pero por motivos que no comprendía , estudiaba nuestro mismo año.(Bueno, si.. No era muy inteligente) Tanner y yo fuimos  sus compañeros en la primaria y secundaria ,lo peor es que se llevaban super mal ambos y no sabia por que .

Liam por otro lado era de nuestra misma edad,además que nos conocimos cuando mamá y papá fueron a casa de Max una vez ,allí estaba Liam y desde ese dia me habia gustado por su amabilidad,a diferencia de Max el cual era muy arrogante.No podia creer que fuéramos a estudiar juntos. 

Max se acercó para darme un abrazo ,y lo segundo que supe era que Tanner lo había alejado de un empujón de mi lado . Gracias a Dios ,por que Max era un completo fastidio y no me gustaba que cualquier persona me tocara.

— Hey ¿que te pasa?,le iba a dar un abrazo a ella no a ti— exclamó Max con voz fuerte .

— Lo siento ,pero Sophie no te dio permiso de que la abrazaras  — afirmó Tanner con una mirada seria .

— No sabia que tenia que pedir permiso para abrazar a alguien ,pero no importa .Veo que sigues siendo el mismo de siempre  Tanner Evans —dijo burlonamente .

— Tu tampoco cambias — contesto Tanner sin una pizca de felicidad por su llegada— sigues siendo el mismo idiota .

La tensión aumentaba y yo estaba en medio de esa situación tan incómoda ,por suerte sonó la campana que indicaba que las clases comenzaban. Todos se dirigían a sus respectivas clases. Max se despidió de mí con la mano, al igual que Liam ,el cual no se habia involucrado en aquel conflicto.Antes de irse ,Max se acercó a Tanner y le susurro algo extraño,pero que pude escuchar un poco.

— Tranquilo Evans , no te la voy a quitar por ahora ,o al menos no hasta que me aburra— dijo y despues se marcho .

Nunca habia visto a Tanner tan enojado,¿Que habia sido aquello? y ¿por que Tanner y Max se odiaban tanto?No lo entendía pero tampoco se los iba a preguntar.Tanner me tomó del brazo y me llevo hacia afuera,dejando sola a Amanda.

— ¿A donde vamos Tanner? — pregunte — las clases ya comenzaron.

Me miró y puso una pequeña sonrisa en su rostro ,parecia que habia vuelto a ser el mismo de siempre.

— Por un helado princesa — sonrió y nos marchamos,saltandonos la primera clase.

Nota de la autora 🌷:

Que tensión¿verdad? 🙂😱, bueno aquí ya aparecieron nuevos personajes, uno es el rival de nuestro protagonista 💢🍂, ¿que pasará? Bueno lo veremos en el próximo capítulo 😊besossss😘🌷.

Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora