Después de cenar,Amanda y yo volvimos a retomar la charla pendiente.Mis padres habían llegado justo en el momento en que íbamos a hablar.En realidad,me sentí un poco aliviada,después de la cena sería más fácil conversar,así estaría un poco más tranquila y preparada.
O eso pensé,pues en el instante que nos sentamos a la mesa,mis padres empezaron a preguntar por que Tanner se habia ido,y no se quedó a cenar.Esa situación me hizo sentir peor.Amanda habia pedido permiso a sus padres para quedarse a dormir en mi casa,por tal motivo era seguro que no me podría librar de ella esa noche.Tendría que decirle todo ,quisiera o no.
-Bueno...lo que viste hace un momento-respire profundo-no es lo que parece.
-Ah sí ¿entonces qué es?-preguntó Amanda con una pequeña sonrisa-por que yo los vi muy juntos.
-Eso...fue una broma-respondí avergonzada -era mi venganza.
-¿Broma?¿venganza?-soltó una gran carcajada -Y dime ...¿para esa broma tenias que estar semidesnuda y encima de mi primo a punto de besarlo?
-Por favor,no me lo recuerdes que me muero de vergüenza-exclame-ya sé que no suena convincente ,pero creeme ,solo trataba de vengarme de Tanner.
-No sabía que los amigos se vengaban de esa manera-respondió Amanda riendo-tendré que buscar un amigo guapo y molestarlo para que se quiera vengar de mi y me bese.
-Oye no es divertido,además no lo bese.Solo...estuve a punto-replique-incluso si no hubieras llegado no lo habría hecho.
-Claro,como no-dijo Amanda-pero entonces,si todo era una "venganza",puedes explicarme por qué querías vengarte de él.
Suspire y le conté todo lo sucedido en el colegio y supermercado. Su reacción fue más sorpresiva de lo que esperaba,parecía que no podía creerlo.Aunque la entendía,si me dijeran algo haci yo tampoco lo creería.
-¿Que Tanner hizo que?¿como que te hizo un berrinche frente a Liam?-gritó Amanda-¿osea que no pudiste conseguir su número?
-Shhh baja la voz que mis padres duermen-dije-Si,hizo eso ,además que interrumpió mi ligue y no,no puede conseguir el número de Liam.
-Ya va ,dejame procesarlo-respondió - y tú en venganza,¿hiciste que pasara una gran pena delante de una chica?¿y dijiste que tendrían un bebe?,Sophie ,estás loca.Ademas si eso me pasara yo tambien estaria con ganas de matarte.
-En mi defensa,el lo hizo primero-conteste-lo que es igual nunca es trampa.
-Pero a diferencia de ti ,no fue al extremo-respondió Amanda un poco seria.
-Relájate Amanda,solo fue una broma-dije.
- Si tu lo dices... solo recuerda que el juega con fuego se quema-suspiro-pero aun tengo una duda.
-¿Cual?-pregunte.
-¿Cómo llegaron al punto que interrumpí cuando llegue?-dijo curiosa-es decir,en la posición en la que se encontraban.
-Ah eso,pues...debido a que corrimos por toda la habitación y tropecé con el armario caímos en la cama-respondí-Además que tu primo me propuso que hiciera...este,um..eso.
-¿Este ,um,que?-pregunto Amanda-no te entiendo,explicate.
-¡Hay,que me acostara con él!-exclame,y luego me arrepentí de haberlo dicho.
En el instante que eso salio de mi boca,Amanda escupió el sorbo de jugo que habia tomado y casi se cae de la cama.
-¿Qué dijiste?-pregunto confundida-creo que escuche mal.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
RomanceSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...