Capitulo 13

57 4 3
                                    

La cara de mi mejor amigo en estos momentos,no era la de satisfacción definitivamente.Al contrario parecía muy asustado de estar en el centro comercial conmigo y Amanda.

El favor que le pedí fue que nos trajera a elegir los vestidos de la fiesta,lo cual acepto con gusto,hasta que lo hice probarse los vestidos más femeninos que había.

-Valla Sophie no me esperaba esta venganza -dijo Amanda casi ahogándose por la risa.

-Ya vez,te dije que sería algo interesante-conteste mientras Tanner estaba muy serio.

-Esto no es gracioso -dijo sin emoción alguna en su rostro.

-Claro que si primito,si lo es y bastante -contesto la rubia sacando su teléfono para tomar fotografías del momento -¡sonrian niñas!-exclamó la rubia sacando una selfie.

Tanner solo me observaba molesto.Y yo no podía dejar de reír con Amanda.Despues de probarse todos los vestidos que quisimos,el chico se lanzó agotado al sofá de la tienda.

-Aveces te odio tanto -me dijo tocando el puente de su nariz.

-Se que me amas ,no lo niegues-jugue con su cabello y su linda sonrisa apareció en su cara.-Asi te ve más lindo -aprete sus cachetes.

-Yaaa déjame las mejillas quietas,me arrancaras la piel-se quejo entre risas-quedamos a mano,pero me vengare.

-Ya veremos -dije con seguridad-por cierto Amanda ya tardó mucho.

-Si, pero al parecer eso es común en las chicas-dijo rodando los ojos.

-Bueno ya sabes lo que cuesta escoger ropa,por si algún día sales de compras con tu novia,para que no te quejes -bromee,haciendo que el estómago me doliera,ante tal pensamiento.

La verdad,no imaginaba al rubio con otra chica,con una novia real.No quería ser desplazada por alguien más.Hubieron unos segundos de silencio,y Tanner me vio fijamente.

-Nunca te reemplazaría por nadie-solto de repente tomándome por sorpresa.

-¿Eh?-pregunte confundida,¿Acaso había dicho lo que pensé en voz alta?

-Que no necesito ninguna novia,mientras te tenga a ti,no te reemplazaria por nadie Sophie-dijo con un semblante serio.

El silencio y la tensión entre nosotros se sentía en el aire,pero antes de que dijera algo,llegó Amanda interrumpiendonos.

Uff menos mal,creí que moriría de vergüenza.

Miren chicos!-exclamo emociónada mostrándonos su vestido turquesa.

-Te ves muy linda-dijo Tanner con sinceridad.

-Awww primito es lo más lindo que me has dicho -chillo la chica de emoción y Tanner todo los ojos con una sonrisa.

-Estas preciosa amiga -dije.

-Gracias Soph pero no tanto como lo estarás tú-me abrazo.

-Es cierto -dijo Tanner, tomandonos por sorpresa a ambas,y al darse cuenta de lo que dijo sus mejillas se pusieron rojas levemente-es decir,este...pues...tu siempre te ves linda ,y de seguro también lo estarás en la fiesta...ahg me callo mejor.

Amanda y yo nos reímos y el chico al ver nuestra reacción hizo lo mismo.

-Bueno creo que deberíamos irnos ya que Amanda se probó si vertido-dijo Tanner.

-¡Claro que no!-replico la rubia-Sophie aún no ve el suyo.

-No es necesario-dije-ya mamá lo llevo a casa.

-Ahh-exclamo la rubia con indignación-¿Y no me dijiste para que lo viéramos juntas?

-Lo siento,mi mamá lo llevo y pues no me avisó-explique y al chica río.

-Lo se amiga-dijo Amanda -tu mamá me avisó,solo quería hacer drama.

Ambas nos reímos y Tanner solo nos observo confundido.

-Bueno primito¿y cual vestido llevarás tú?-lo molesto Amanda enseñando las fotos de su teléfono-¿El rosa pastel o el azul marino?

Tanner la fulminó con al mirada y ambas nos reímos.

-Si esas fotos salen a la luz,lo pagarán caro-amenazo el chico con una sonrisa pícara.

-¡No se preocupe jefe!-hablo como militar mí amiga -¡le prometo que esto se queda entre nosotros!

-Mas te vale Amanda -gruño el rubio.

El teléfono de mi amiga sonó interrumpiendo nuestras risas.Su cara rápidamente cambio a una muy feliz.

-Debo irme -anuncio-debo atender un "asunto importante"-me guiño un ojo.Ya sabía que significaba.

-Esta bien, luego me cuentas cómo te va con ese "asunto importante"
-conteste con una sonrisa.

Tanner solo nos observo confundido.

No pretendas entender el lenguaje de las chicas rubio.

Asi es.

Mi amiga se despidio dejándonos solos de nuevo.Ambos nos vimos.

-¿Nos vamos?-pregunto el chico.

-Umm se me ocurrió otro lugar al que podemos ir-dije con una sonrisa malévola.

Si había otras formas de molestar a mi amigo,yo las cumpliría.

Nota de la autora:🦋🌷

Holaa,volví por aquí.Estaba inactiva y pues con problemas de bloqueo ya saben, pero aquí está otro capítulo,corto, pero dando un pequeño abre bocas a el que viene.
Saludos a todos y besos.Gracias por el apoyo.Nos vemos 🤗

Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora