Bien ,muy bien eso fue muy divertido,hacia tiempo que no le jugaba una bromita a Tanner,pero creo que ya era justo.Aunque el todavía estaba algo apenado.
Nos fuimos de la tienda de vestidos,y Tanner seguía apenado por lo que le había hecho hacer.Seguro y quería matarme, pero bueno...no me importaba,buajaja.
Mientras íbamos caminando pasamos frente a una tienda de trajes de baño.Perfecto,otra manera más de molestarlo,y además podía aprovechar para cambiar de traje de baño.
Lo tome del brazo y entre a la tienda junto a él.Tanner parecía nervioso y confundido,pues nunca le había gustado ir a tiendas de ropa interior para chicas o de ese estilo.Siempre que su mamá lo llevaba a acompañarla,el lloraba para que lo dejara afuera.
-¿Que hacemos aqui princesa?-pregunto nervioso.
-Obviamente voy a comprar un traje de baño-respondi tratando de ocultar mi sonrisa ante sus nervios.
-Pero yo puedo esperar afuera-dijo señalando los bancos al frente de la tienda.
-Nop.Me esperaras y además me darás tu opinión.
-Pero si..-lo corte antes de que terminara y me fui a ver los trajes de baño.
Entre al mostrador y empecé a colocarme el traje de baño que elegí.Vi de reojo a través de la sábana ,y allí estaba el sentado en un banco al frente del mostrador.Parecia un tomate,y muchas chicas lo miraban y murmuraba sobre el. E incluso una de las vendedoras que estaba cerca de el probador que yo estaba usando dijo que él era muy lindo.
Y si eso no podía negarse,mi mejor amigo era realmente muy atractivo,y ni yo podía decir lo contrario.No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al verlo jugar con sus dedos. Bueno ya era hora de salir para no hacerlo sufrir tanto.Me acomode el bikini negro con pequeñas cadenas doradas,y me gustó mucho como se veía.Sali del probador y una de las señoritas me vio y se rió.
-Que bueno que ya salió señorita,su novio va desmayarse si se demora un poco más-dijo con una sonrisa.Y ciertamente parecía que Tanner iba a desmayarse en cualquier momento.
Le devolvi la sonrisa a la chica,y me dirigí hacia mi amigo,que al parecer había encontrado divertido ver el suelo.
Al verme se levantó del banco y parecía algo sorprendido.Algunas miradas se desviaron hacia nosotros.Me quedé esperando alguna reacción de su parte,pero al parecer no sabía que decir.
-Dele algún cumplido a la señorita o creera que se ve mal-le recomendó con una sonrisa la vendedora que se acercó al mostrador.
-Si,cierto principe -conteste con una sonrisa burlona ante su reacción.-eso es lo que hacen los novios.
El me observo por un momento y en su rostro se amplió una leve sonrisa,pero de esas malévolas,las cuales indicaban que haria algo para molestarme o hacerme pasar vergüenza.
-Te ves muy hermosa princesa-exclamo sonriente-es más te verías hermosa con cualquier traje de baño.
Sentí mis mejillas enrojeciendo ante su comentario,seguro y parecía un tomate pues el no dejaba de reírse.Que bajo Tanner Evans, pero eso no iba a derrotar.
-Que bueno que te guste,por qué tú lo pagarás -añadi.
-No importa,tu vales todo el dinero que sea-contesto sacando su tarjeta negra con dorado y agitandola en sus manos-Es más,si los modelas solo para mi ,te compro la tienda enteras si quieres.
Todas las miradas de la tienda cayeron sobre mi, y me sentí un tomate andante.Las chicas empezaron a murmurar y algunas incluso dieron un chillido ante la declaración de Tanner.El,en cambio me observo con una cara de victoria y se acercó hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
RomanceSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...