Finalmente llegamos al colegio,y ,siendo sincera,estaba muy nerviosa por lo que pasaría a continuación.Tanner se estaciono y luego bajo del auto para abrirme la puerta de este.Note como todos se quedaban mirándonos fijamente.Busque con mis ojos a Liam,y por suerte no lo encontré.Pude sentir otras manos sobre las mías cuándo Tanner entrelazó sus manos.Bueno debía parecer real esto ¿No?pero igual no pude evitar sentir un electroshock,ante el contacto.¿Acaso estaba nerviosa?eso era raro,ya que usualmente siempre lo hacía.
Nos dirigimos hacia el patio ,dónde estaba Amanda,la cuál se quedó boquiabierta al vernos tomados de la mano.Yo solo me límite a poner una pequeña sonrisa fingida,mientras nos acercabamos a ella.
-No.Me.Lo.Puedo.Creer-dijo Amanda en shock-¿Que significa esto?
-¿Que estamos saliendo,tal vez?-contesto Tanner soltandome la mano.Uff se lo agradecía.
-¿Sophie?-pregunto Amanda buscando una respuesta en mi.
Me límite a asentir con la cabeza y ya.Lo segundo que sentí fue a Amanda jalandome del brazo para hablarme en el oido.
-¿Me explicas que pasa?-pregunto con una pequeña sonrisa -No entiendo nada.
-Ya te lo diremos luego,en privado-conteste señale con la cabeza a mi alrededor.
Ella pareció captar el punto y no pregunto nada más.Despues de eso Tanner se despidió de nosotras por qué tenía entrenamiento,ya que el próximo partido sería en dos días,así que tenía que marcharse.Antes de irse quedamos con Amanda a la hora del almuerzo,para hablar con ella y explicarle todo.
Luego de esto,me dirigí hasta mi primera clase.Esa no la compartía con ninguno de los chicos,por lo cual tuve que ir sola.Yo ya estaba acostumbrada a que me vieran,pero esto fue muy incómodo.De camino al salón todo mundo me veía y murmuraban entré si.Fue muy frustrante.
Llegué al salón,y me senté en el último asiento,quería pasar lo más desapercibida posible,aunque esto no era muy lógico ya que ,bueno...era yo.Gracias a dios y el profesor entro justo a tiempo.Asi que no tuve qué preocuparme ,si no sólo por prestar atención a la clase.
Siendo sincera...eso último fue imposible.No me pude concentrar pensando en todo.Y no solo eso,además cundo entre a la siguiente clase,me empezaron a hacer entrevistas y todo.Mejor no hubiera venido a clases.Y lo peor del caso ,fue que nisiquiera pude participar en la clase por qué no le preste atención a nada.
Así que,se podría decir que mi mañana fue un infierno.Todo por culpa de Tanner,es que cuando lo viera,lo haría que se arrepintiera de haber dicho en esa cancha que era su novia.
Hablando de el,ya casi era la hora del almuerzo,así que ,me dirigí al salón de Amanda para ir a almorzar.
De camino al patio con Amanda,está no dejaba de observar como si quisiera preguntarme algo.Aunque si quería pregúntame de todo,eso era obvio.Si yo estuviera en su lugar, también lo haría.
-¿Que pasa?-pregunte,ya en el patio.
-¿Eso no debería preguntarlo yo?-contesto.
-Se que estás confundida y te entiendo,pero debemos esperar a Tanner-dije.
Justo termine de sacar mi comida,cuando llegó Tanner con refrescos.Estaba muy sudado,
aunque ...eso no le quitaba lo atractivo.(Hayy por diós,que estaba pensando).Sacudí mi cabeza un poco para despejar los malos pensamientos,mientras el se acomodaba a mi lado.-¿Bueno?- ¿Me explicaran que pasa entre ustedes?-pregunto Amanda.
Tanner y yo nos vimos durante unos segundos,y con su mirada quedó claro que esperaba que yo fuera la que le dijera todo a Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
Roman d'amourSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...