Y bueno...Así,sin más,ya habían pasado dos días.El día del partido había llegado.Y ustedes se preguntarán¿Y que tiene de raro un partido de fútbol? bueno,lo raro no era el partido,lo raro era verme a mi,una chica que odia los deportes,y que por tal motivo nunca fue porrista, animando a mi famoso "novio".Osea el capitán del equipo de fútbol y mejor amigo:Tanner.
Que sorpresa¿verdad?.Si, era una gran y muy pero muy desagradable sorpresa.Ah¿Y por qué estoy haciendo esto?pues por qué,a mi queridísima mejor amiga,Amanda,se le había ocurrido que esto sería una muy buena manera de hacer creíble nuestra relación.Ahora,ya como que estaba reconsiderarando que mi venganza fuera para dos.
Me gire a ver a Amanda la cuál estaba encantada con la ropa que yo traia.Nada más y nada menos que una falda con el color de nuestro equipo,negro y rojo, y la sudadera del equipo con el número 1 marcado.Y si,era la de Tanner,así que me quedaba gigante.
-Recuerdame añadirte a mi lista de venganza-dije a Amanda.
-Vamos Sophie,yo solo quería que su relación pareciera de verdad-contesto dándome una palmadita en el hombro.
-Sabes que está no era la única manera¿Verdad?
-Jum,jum,pero es una muy interesante -respondio con una sonrisita.
-Eres una...-suspire-ah,olvídalo, más bien vamos a acomodarnos en las gradas,antes de que alguien me vea así.
Y,como si la mala suerte me persiguiera, justamente las personas empezaron a ingresar al campus.Dios quería morirme cuando todos se giraron a verme sorprendidos,por lo que llevaba puesto .Que ridícula debía verme.
Me senté,en la primera fila, tratando de taparme la cara,que debía estar muy roja.Amanda me vio y empezó a reír a carcajadas.
-Venga Sophie, tranquila -dijo-solo es una sudadera.
-Si,solo una sudadera,que por si no lo has notado me queda gigante,y además es de tu primo-conteste muy avergonzada.
-¿Y no es eso mejor? Se supone que eres su novia ¿No?-respondio.
-Esto no era parte del trato-dije refrunfuñando.
-Pero,es lo normal-dijo ella y sonrió.
Yo solo me límite a poner los ojos en blanco.Amanda me dijo que iría por unos refrescos y volvería,así que me senté yo sola.
En eso,ingreso el equipo a la cancha.Y pude notar a Tanner con su uniforme de fútbol,el logo tenía su apellido y el número 1 marcado.No puedo negar que,se veía bastante guapo.(otra vez los malos pensamientos).
Luego ingresaron los demás chicos del equipo,y también estaba Max,el era el número 7 y nuevo portero.El también me vio y me saludo con la mano.Por cierto, en esos dos días no había visto a Liam,seguro que después de la final de fútbol,vienen los de baloncesto.Aunque no se si realmente quería verlo, osea si quería verlo,pero no sabía cómo explicar lo que estaba sucediendo ahora mismo.
Tal vez,no debería importarme por qué solo éramos amigos,pero...yo pensé que podría haber una chance.Esto era muy frustrante.
Aún estaba en mi trance de pensamientos cunado alguien me habló.
-Te vez muy linda princesa-dijo Tanner el cuál se había acercado hacia las gradas.
-Ah..eh...gracias-conteste sorprendida por el susto.
-¿Estás bien?-pregunto-te pusiste palida.
-Ah ,lo siento,solo estaba distraída-dije con una sonrisa-¿Y tu?¿Estás nervioso?
-Ja,¿Yo nervioso?nunca-respondio con egocentrismo.
-Si...verdad que Tanner Evans nunca se pone nervioso por nada,aunque deberías ir haciéndolo-exclame con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
RomanceSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...