Si creí que fingir ser novia de mi amigo era fácil,me equivoque.No lo es para nada.
Luego de que fuéramos a la enfermeria,volvimos a casa a descansar.Pero eso no duró mucho tiempo pues el equipo de fútbol tuvo la grandiosa idea de hacer una fiesta para celebrar la victoria.
Y,por ser la supuesta novia de Tanner tenía que asistir.Asi que aquí estaba yo,agotada del día ajetreado que tuve,en una fiesta en la cual quiero dormir.
–Quita esa cara Sophie–me dice Amanda con un vaso de refresco en la mano–Estan celebrando la victoria de nuestro equipo.
–Lo dices cómo si fuera la gran cosa –refunfuño molesta– Estoy agotada y Tanner ni siquiera está aquí.
–Ahhh–chilla de emoción –¿ya lo extrañas?
–Deja la ridícules Amanda–digo tratando de ocultar la calentura leve de mis mejillas –solo que se supone que el debería estar aquí,pues si vine fue por el,y en cambio se fue a quien sabe dónde.
–Tranquilaaa–exclama riendo –no te preocupes,no te está engañando con otra.
–Como si me importara.Ademas a mi me gusta Liam–digo y Amanda enarca una ceja.
–Aja–dice con sarcasmo.
–No empieces,Tanner es solo mi amigo–contesto.Ella solo me observa y hace una negación con la cabeza.
Estoy segura que no me cree.
Ni tu te lo crees.
No empieces subconsciente que no ayuda para nada.
Aja,al menos yo si tengo claras las cosas.
Ahhhh.
–Por cierto–pregunto aligerando el ambiente que mi subconsciente puso tenso–¿A donde fuiste con Max?
La pregunta toma por sorpresa a la rubia quien se ahoga con su refresco.Gesto que hace que empiece a reír.
–Este...ya sabes, me fui a casa. –contesta nerviosa.Estaba mintiendo eso era seguro.
–Dime la verdad–le doy una sonrisa de picardía–¿a donde fueron?
–El..me llevo por un helado,para que me calmara–admite sonrojada.
–¿Te gusta Max?–pregunto sorprendida.
–Si–contesta sinceramente.
–Valla,pues que bueno por ti supongo–trato de animarla.
–La verdad desde hace tiempo me gusta,solo que nunca lo admití por Tanner.Sabes que ellos dos se llevan remal,y quiero mucho a mi primo lo considero mi hermano,asi que no quisiera decepciónarlo–comenta mientras juega con un mechón de su cabello.
Me quedo en silencio unos minutos.Amnda siempre ha sido muy sincera,y ese es uno de los motivos por el cual somos amigas.
Le doy unas palmaditas en el hombro para consolarla.Ella sonríe levemente.
–Si te gusta,pues sal con el–le digo –y por Tanner no te preocupes,yo lo controlo por si hace alguna idiotez.
–Gracias Sophie.Ademas no dudo que puedas controlarlo– ríe Amanda.
–¿Controlar a quien?–pregunta Tanner apareciendo en mi campo de visión.
–A nadie–cambio el tema –¿Donde estabas?
–Con los chicos.Nos estaban presentando a algunas chicas del otro equipo que quisieron venir a la fiesta–contesta tomando un vaso de refresco.
Con que chicas.Ya entendí por qué la demora.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Amigos( ♥ Borrador ♥)
RomanceSophie y Tanner han sido mejores amigos desde la infancia. Compartiendo risas secretos y aventuras siempre parecían estar destinados a ser solo eso: amigos. Sin embargo cuando un juego inocente entre ellos se convierte en una serie de desafíos román...