Dos para el espectáculo
4 de Febrero 2018
Megan RossieRoshardupdate:Calpurnia x Megan Rossie 🤔💕🤘🏼 (Megan en el concierto de Calpurnia via stories de una fan)
[...]
Finn hacía señas que todo artista hacía cuando había cambio de pista, todos se encontraban en silencio y algo confundidos.
—Ayla es super guapa—soltó July y la mire extrañada—, no digo... La única enamorada de un integrante de una banda indie rock eres tú y me arrastras a conciertos, que es lo peor.
Y empezó a sonar la melodía de mi canción favorita en la guitarras de Finn, hasta Julieth me dio un grito en el oído que me hizo creer que quedaría sorda.
—¡Te está cumpliendo un sueño!—gritaba tan emocionada que parecía iba a desmayarse, incluso más emocionada que yo.
Yo me encontraba en shock, Finn se dio la vuelta.—Oh baby, oh man
—¡Megan, Megan, Megan!—de verdad creí que Julieth se desmayaria, igual que varias personas del publico
Sentí tantas miradas sobre mí que creí que yo también me desmayaria, así que recordé lo que dijo Finn. "Tu tranquila, nos veremos después del show en los camerinos"
—You're my, my, my, kind of woman—me buscó con la mirada
—¿Esto es una dedicatoria o que carajos, Megan?—de verdad se veía tan feliz Julieth
—Begging you please, baby, show me your world... Oh brother, sweetheart—volvió a conectar su mirada con la mía, sobre todo en "sweetheart"
—¿No que tú le dijiste sweetheart alguna vez?—asentí sonriendo
Mis mejillas ardían tanto que sentía que explotarían como un tomate viejo, también creí que a July se le explotarían las cuerdas vocales.
Finn se dio media vuelta para hacer un solo de guitarra y volteó a mí, hasta con su guitarra dirigida a mí.
—And I'm down on my hands and knees begging you please, baby, show me your world.—finalizaron la canción
Finn tomó algo de agua, al darse vuelta y mirarme me guiñó el ojo, lo que me hizo soltar una risa tonta para cubrir mi rostro con mis manos. Lo vi reír divertido ante mi reacción.
—Si mis expectativas antes estaban aquí—señaló bajo su mentón—, ahora están aquí—señaló sobre su cabeza—Ya me esta gustando tu romance, cariño.
—Esta canción la escribimos con mi mejor amigo, Finn, hace unas pocas semanas y aún no está pulida, de todas formas no saldrá jamás así que Ayla y Jack tocarán para nuestra hermosa canción.—habló Malcolm—Ella sabrá que es para ella, fuck off.
Se acomodaron los audífonos y comenzaron a tocar esos acordes que hace unas pocas semanas Finn me mostró en un parque.
—We're the same, you and I—negó un poco con la cabeza arrugando su nariz
—Ese verso es de Malcolm, obviamente—rió July
No hubo más interacción conmigo hasta que llego una parte en especifico e incluso señaló a donde estábamos, las demás chicas gritaban.
—She is magic she's like a smoke bomb—me sonroje nuevamente
Al terminar esa canción, no me miró y eso me desánimo un poco, sólo porque sentí que no era para mí.
—Eres como una bomba, ¿que ocurre contigo?—me sacudió, en el break que hacían los chicos
—Siento que esa no fue como para mí, ¿sabes?
—¿Como si no estuviese escrita para ti?—dijo confundida y asentí—Quizás Malcolm es el escritor y Finn el cooescritor, no te desanimes... Te acaba de decir indirectamente que eres su tipo de chica.
—No me lo recuerdes que parezco una fresa—toque mis mejillas y ella soltó una risa divertida
[...]
Entré al camerino con Finn y apenas cerró la puerta me besó, de una forma un poco más intensa que la vez pasada pero aún siento delicado por el tacto de sus manos, me apoyo contra la puerta. Al terminar el beso, suspiró.
—Ni un hola—dije divertida
—Perdón, te quería besar desde que cante My kind of the woman.—le sonreí
Lo abracé un poco, sus manos rodearon mi cintura. Sus labios estaban rojos, algo deshidratados, su cabello estaba todo revoltoso y se veía demasiado atractivo.
—Te ves muy muy lindo—tuve que decirlo
—Linda te viste tú cuando te guiñe el ojo—y de sólo recordarlo, ya parecía un tomate otra vez
Se acercó y acaricio mi mejilla con su mano, corte el espacio que había entre nosotros.
—Las dos del show fueron para ti—susurró, al estar cerca de mis labios en el termino del beso
—¿My kind of the woman y la que jamás saldrá?—asintió y volví a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
champagne problems-Finn Wolfhard
FanfictionBustling crowds or silent sleepers you're not sure which is worse.-Taylor Swift