Problemas insignificantes
21 de Julio, 2021
Megan RossieMeganRossie:Siempre estaré agradecida con Finn, con mi mejor amigo, mi compañero, mi guitarra, mi otra mitad (en más de un sentido y sobre todo en el artistico), mi acompañante en la pandemia, en el hospital, en los conciertos y en la vida. Conozco a Finn desde que tenemos dieciséis, desde el momento que lo conocí vi lo lindo que era y pronto supe lo mucho que me gustaba, nunca me cansaré de decir que en ese tiempo mi vida era un desastre y yo me creía una top model, pero Finn cambió muchas cosas en mí y cumplió cada estándar que tenía, incluso los superó. Finn ha estado años siendo mi compañero de vida, de música, de viajes, de estrés, de ansiedad, de llantos, pero sobre todo de risas porque esa personalidad tan única, divertida y sarcástica te llena el corazón. Luego de mucho tiempo, llegó el momento de soltar la mano y separarnos en el camino, con la fe de que algún día nos pueda volver a unir. Hago esta publicación porque no quiero suposiciones ni que nos levanten falsos, no fue por terceras personas, no fue porque el amor se haya acabado. Sólo son problemas insignificantes que se presentan en la vida, real y como artista es más difícil, cosas con las que no podemos cargar estando juntos. Siempre estaré agradecida por nuestros momentos juntos y agradecida con él por ser quien tomó mi mano siempre y jamas me abandono. Me quedaré conforme sabiendo que me diste todo tu amor y conforme sabiendo lo sinceros que fueron mis sentimientos, inconforme con estos problemas insignificantes.
ESTÁS LEYENDO
champagne problems-Finn Wolfhard
FanfictionBustling crowds or silent sleepers you're not sure which is worse.-Taylor Swift