Love slipped beyond your reaches

82 10 0
                                    

El amor se desliza más allá
de tus alcances prt.1

27 de marzo del 2018
Megan Rossie

El tiempo que estuve sin Finn y esas dos semanas que estuvimos sin hablar, descubrí cuanto amaba mi tiempo a solas y el como mis padres también. Debo decir que mis padres eran más del tipo de explotar mi talento que de ocultarlo y ellos veían a Finn como una distracción.

—No me gusta tu nuevo álbum, cariño—mi madre leía las hojas.

Mi madre era lo más parecido a tener a un alcohólico en casa, tomaba todo el día martinis y botellas de champagne. Mi padre era un tipo con tanta irá acumulada que me asustaba hasta su mirada de enojo. Sólo eramos los tres y dos empleadas que habían estado ahí desde que yo tenía conciencia.

—¿Que dices, mujer? Es la mezcla perfecta de Lady Gaga, Taylor Swift y Madonna.—rodé mis ojos, a veces entendía mi ego... Ese hombre siempre me hacía ver como un ser perfecto.

—Claro, cariño, es perfecto—mi madre cedió, como siempre. Yo sabía que mis padres no se amaban hace ya bastante tiempo.

—Aún he estado variando más con la música e hice una canción que no les he mostrado—sonreí

—¿La tienes grabada?—mi padre expresó su molestia

—Sólo en las notas de mi celular—reí un poco nerviosa

Di el paso a desbloquear mi celular y ponerle play, la cara de mis padres parecía deformarse en molestias. Parecida a la escena de Gravity falls cuando están destruyendo a Billy.

—¡No, no, no y no!—mi padre era el más molesto—El rock no es para ti, ni para ninguna mujer de tu estatus.

—Te dije que ese chico no estaba a su altura—mi madre bebió su copa al seco para soltar una risa

—No es por él, sólo quiero experimentar—respondí

—No dejaré que destruyas de esa forma tu carrera, tienes un futuro brillante.

—Sólo sería una—supliqué y negó

—No, Megan, no pasará.—suspiró—Esa letra es maravillosa para hacerla como una canción de Ariana Grande, sería perfecta.

—No quiero ser Ariana Grande, ni Taylor Swift, tampoco Madonna. Quiero tener mi sello, quiero que escuchen mi voz y sepan que es Megan Rossie quien esta cantando.

—Dije que no y punto, yo sé que es el mejor para tu carrera.

—¡Mi carrera esta estancada en el mismo lugar desde hace un año!—señalé con mi mano

—Créeme que cuando te digo que este álbum será maravilloso, es por que lo será y te lo demostraré. Será maravilloso con las doce canciones que tiene, sin rock.—habló en su tono de furioso—¿¡Me escuchaste!?

Asentí con la cabeza ante su grito.

—Y olvídate del mala influencia—me señaló mi madre

—¿Quieres ser exitosa? ¿Tan exitosa para estar en el top cinco a nivel mundial? Olvídate de ese niño.—me ordenó mi padre—Es tu música o él, creo que hemos educado a una jovencita lo suficientemente inteligente para tomar la decisión.

No sería la primera vez que me hacían esto y bueno, que yo también me lo hacía... ¿Quien me mandaba a enamorarme de artistas sin límites?

—Igual que con Jazon, ¿entendido?—asentí

Jazon era un chico que había conocido en 2017, rapero y skater con una música increíble, pero con mis padres era la misma historia de siempre. "No estaba a mi nivel". Supongo que el amor funciona así, llega un momento en el que te vuelves una con la otra persona y se sale de la mano, no está a tu alcancé y no hay nada más que se pueda hacer.

champagne problems-Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora