Art night

53 6 1
                                    

Noche de arte

Megan Rossie
25 de Agosto, 2019.

—Pero—pensó—, ¿como que?

—Hagamos primero la melodía y luego la letra—me acomodé un poco

—¿Pero como que quieres? Mi música es muy distinta a la tuya.—soltó una pequeña risa

—Hagamos una mezcla de ambas—pasé mis brazos por la parte de su nuca, pasándome de puntillas

—Me gusta—asintió

—¿Sí?—pregunté, cuando se acercaba a darme un beso

—Sí—y apenas asintió, me besó.

Le separarnos del beso, nos dimos una sonrisa cálida y luego tomamos lo que necesitábamos. Guitarra, cuaderno y lápiz.

—Ese ritmo no—dije disgustada, cuando Finn provó la guitarra

—Dijiste una mezcla—arrugue un poco mi nariz—, ¿que?

—Eso no suena a mezcla, eso suena a Finn Wolfhard.—tomé la guitarra e hice una nota

—Pues eso tampoco es una mezcla—me reclamó

—Que difícil, de verdad—negué con la cabeza

—¿Que tal si tu haces las notas y yo el ritmo?—pensé un momento—Aún que para eso necesitamos la letra.

—Ay que goals—dije para abrazarlo, lanzándome encima de él

—Tonta—soltó una pequeña risa y sonreí, otra vez, porque era lo que más hacía con él

Tomé el cuaderno y el lápiz, mientras el tocaba algunas melodías de fondo.

"(All the promises baby) (All the promises baby) (All the conversations) (Our sweetest conversation)

All our promises.

With you I can laugh, with you I feel like I can live, with you I can exist, with you my heart can beat.
I don't want to die, but if it's not by your side I prefer to leave. I always want you by my side, by my side, our love being unconditional, I always want to have you close to feel that our love is exceptional, almost as if it were immortal. I'm so emotional, but our love feels warm, without you it would be winter cold. Sorry if I'm a little personal, but when you kissed me in an unconventional way, your kisses are all I need, I feel like they are infinite, my writing is for you with low, soft tones, thank you for your beautiful eyes, (so I repeat ) With you I can laugh, with you I feel like I can live, with you I can exist, with you my heart can beat.
Let's go slowly, you're my favorite boy, we have to hide as if this were a crime. (Again) With you I can laugh, with you I feel like I can live, with you I can exist, with you my heart can beat."

Me tarde en escribir, al menos una hora, aún que Finn espero pacientemente y creo acordes, cuando termine de hacer la canción se la di a él.

—¿Es todo?—susurró nervioso y asentí

—¿Es muy poco?—pregunté confundida

—No, no, esta bien.—murmuró

Comenzamos a tocar la guitarra, un poco la batería, Finn comenzó a cantar por lo bajo la letra de la canción.

—Suena raro—susurró él—, tú estilo es muy distinto al mío.

Me levanté de mi asiento y fue a él, me puse por atrás y acomode sus dedos ena guitarra.

—Intenta así—me miro un poco—, ¿que sucede?

—Nada—negó con la cabeza

—Estás nervioso por algo—afirme y negó

—Sólo que es raro hacer música juntos—salió una sonrisa de mí y asentí

Dejamos de hablar y los acordes sonaron un poco mejor.

—Pero al final podríamos como bajar un poco el ritmo o cambiar acorde—pensé en voz alta

—Como así—hizo una nota

—Es que no queda con el otro ritmo.

—¿Y si le metes algo de batería?—pensé un momento—Como, boom, boom, boom—y empezó a tocar la guitarra

—¡Sí, me gusta!—dije emocionada—Se parece un poco a My Kind Of The Woman

—Cállate—murmuró apenado y tape mi boca

—No lo decía con esa intención.—ambos reímos un poco, estando divertidos.—De verdad, lo siento.

—Ya, sh—puso su dedo en mis labios—, silencio

Hice señal de cierre en mis labios y asentí. Continuamos con lo que hacíamos hasta que vi la hora.

—Es demasiado tarde, mis padres me van a matar—y tenía apenas 2%—, tengo como cien llamadas perdidas.

—¿Y si preguntas para quedarte a dormir?

—Podría ser, ¿me prestas tu celular? Tengo muy boca batería—asintió

—Esta ahí mi celular, la contraseña es la de siempre—dejo la guitarra de lado, se levantó y fue a beber algo de agua

Desbloquee su celular y llame a mis padres, quienes no contestaron la primera vez.

—Hola, mamá—se escucho un sonido de recién despertada confundida—Mamá, estaba trabajando en una canción y se me paso mucho la hora.

—No te preocupes, puedes quedarte a dormir, yo y papá salimos.

—Ok, mamá, gracias—ya había cortado—Adiós.

Deje el celular a un lado y pegue un leve salto cuando los brazos de Finn recorrieron mi cintura, por atrás.

—¿Te quedas a dormir?—asentí y besó mi mejilla

—¿Veamos películas?—se veía feliz

—Acepto—asentí

Le gusta a MeganRossie y 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a MeganRossie y 23.931 más
Roshardupdate:Storie eliminada de Finn, ¿quién creen que es? 🤔 (Obviamente es Megan?

champagne problems-Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora