6 de Julio, 2021
Omnisciente—¡Dime que quieres!—el eco de la casa causaba que los gritos fueran más fuertes y en bastante tiempo la pareja no discutía, mucho menos de esa forma.
—Sophie o yo, no te estoy pidiendo nada más.
—¿Que quieres?—la chica tenía miles de lágrimas en los ojos
—¿Sophie o yo, Megan?—dio un paso hacia ella—Sophie casi te mata y aquí estás, defendiendola, queriendo que se quede en la casa.
—¡No me saques eso en cara!
—Pues mírate—la señalo y luego tomó su brazo, mostrando todas las cortadas que tenía en esto—Su hermoso suicidio me tiene harto.
—Si tan harto estas de mí, termina esto.
—Sophie o yo, es todo y no pienso seguir gritando otra hora o estar escuchando tus gritos.—finalizo la discusión
—Sophie.—y eso fue todo para Wolfhard, quien tomó aire como si hubiesen golpeado su estómago y aguanto sus lágrimas.
—Ok, esta bien—su voz se quebró de todas formas
—Te dije que no me dieras a elegir.
—Se consciente de que estas eligiendo a una persona que jodio tu vida.
—Estoy eligiendo entre mi mejor amiga y mi novio que le encanta ponerse en una balanza con ella, todo el tiempo, con quien la odia y nunca tuvo la mínima empatia, eres egoísta.
—Ex novio.—aclaró y ahora sí, Megan sintió su mundo caerse por partes—Y me alegra que pienses que soy una persona egoísta por elegirte a ti antes que a cualquiera, pero supongo que es extraño para ti porque nadie te elige antes que otros, ni siquiera tú misma lo haces.
No pudo esconder sus lágrimas y estás comenzaron a mojar sus mejillas, por más que las secara o respirara, estás no se podían detener.
—Te encanta hacer dramas por cosas insignificantes—susurró ella, con el corazón hecho pedazos.
—Si consideras que es insignificante que las dos terminaran en el hospital, estás demasiado mal.—murmuró él—Abandonas a todos por Sophie como si cuando ella se estabilice lo haría por ti, porque un día verás así atrás y va a ser demasiado tarde para recuperar a toda la gente que haz perdido por Sophie.
—Y por eso estás terminando conmigo.—afirmó ella y él negó con su cabeza
—Tú lo decidiste, te dije que esa pregunta para mí lo era todo y si ella es más importante para ti, ¿por qué tengo que estar aquí llenando un espacio? En realidad mi pregunta debería ser si te eliges a ti antes que a ella y sé que la respuesta sería que no.—Megan una vez más estalló en lágrimas—No te preocupes que sacara mis cosas y para el fin de semana ya no estaré aquí.
Finn se dio la vuelta e iba a subir las escaleras, cuando sintió como unos brazos lo rodeaban por atrás y como las lágrimas empapaban su espalda, por debajo de la camiseta, ninguno dijo nada.
—¿Me puedes soltar?—murmuró Finn
Megan quito sus manos y el pelinegro subió las escaleras, dejándola ahí llena de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
champagne problems-Finn Wolfhard
FanficBustling crowds or silent sleepers you're not sure which is worse.-Taylor Swift