But you'll find the real thing instead

43 7 1
                                    

Pero encontrarás algo
real en un instante

1 de Noviembre, 2019.
Megan Rossie.

Creo que habían sido los peores días de mi vida, el frío me acechaba y no quería hacer nada. Finn se quedaba a dormir en mi casa, preocupado.

—Es que no entiendo porque me paso eso—no tenia aire otra vez, podía respirar muy mal y sentía un dolor en el pecho

Finn me consolaba, me abrazaba, me calmaba, me hacía sentir mejor pero en cuanto se iba a ver algunas cosas, a su familia, a buscar ropa, a ver sus proyectos, hablar con amigos o algo del estilo, mi padre aprovechaba de sacarme en cara lo mal que lo estaba haciendo, como ya todo había fracasado y que era una estupidez mi relación con Finn, incluso me mostraba todo el hate que me estaba llegando.

—Necesito que trates de respirar ¿ok?—Finn se iba a levantar de la cama y lo tomé del brazo

—No te vayas, por favor no.—rogué

—No me iré, voy a buscar agua y vuelvo—me miro y asentí

Solté su brazo y me escondí en mis piernas y manos, cuando él bajo, sentía que empapaba mi pijama con las lágrimas.

Finn volvió en menos de cinco minutos con fresas y agua, hizo que tomara del agua.

—Ahora, respira—como pude, obedecí a sus palabras

Cerré mis ojos y seguía la respiración que Finn me enseñaba, él comenzó acariciar mis piernas que estaban moviéndose de arriba abajo y de forma repetida, sentí como me coloco los audífonos con My Kind Of The Woman en ellos y me entrego algunas de las fresas en la mano.

Al calmarme, me lancé a la cama y cubrí mi rostro con una almohada para continuar llorando, Finn se acostó a mi lado abrazándome.

—¿Por qué no me terminas?—pregunté, aún llorando y con la almohada en mi rostro—Tú no tienes porque lidiar con esto.

—Lo sé, lo hago porque te amo—tomó mi mano

—No sé qué está pasando conmigo y tú estás lidiando con un problema que no es tuyo.

—Es el estrés por lo que pasó—quite la almohada de mi cara

—Me siento como una tonta, de verdad siento que le robe el puesto a alguien.—limpió mis lágrimas

—¿Recuerdas cuando hicieron la broma sobre que tenía nombre de actor porno?—asentí—Me sentía un poco como esto, porque lidiar con las personas es difícil y se supone que hay personas que te tienen que apoyar y te dejan de lado, incluso los mismos fans.

—Me abuchearon, Finn, y te prometo que yo di todo lo que tenía en esa presentación, sé que falle, que hice mal, pero lo di todo y no hable cuando me sentía mal porque no quería arruinar las cosas, pero al final igual lo hice. Se están riendo de mí.—acarició mi cabello—Busca alguien que esté a tu nivel.

—Creía que era yo él que nunca estaba al nivel de la fancy Megan Rossie.—medio sonreí

—Hablo en serio, busca a alguien más.

—¿Por qué tan insegura, Megan? Te prometo que te vas a sentir mejor en un tiempo y hasta vas a olvidar esto.—negué con la cabeza

—Tus fans me odian, mis fans me odian, la industria entera me odia—limpié mis lágrimas—y estoy segura que podrías encontrar a una chica que todos amen, que tú ames, seguro va a ser una chica increíble y muy guapa, y va a arreglar esta terrible reputación de amor que estoy dejando, tus fans la van amar, tu padres y Nick, tus amigos y nadie estará decepcionado. Yo me quedaré en la ruina, con una carrera fracasada, en el olvido, pero tú puedes encontrar a una buena persona, algo real.

Negó con la cabeza y sentí sus frías manos tomando las mías—Tú eres la persona que quiero, sólo tú puedes ser y hacer sentir tantas cosas, yo te quiero a ti para mí y no me importa si todos están decepcionados, porque yo sé que tú diste lo mejor de ti y te esforzaste, aún sintiéndote mal.

Más lágrimas salieron y me aferre a él.

Mi celular comenzó a sonar así que nos tuvimos que alejar, era Jazon así que ignore la llamada y continúe con mi llanto.

—De verdad podrías encontrar a una buena novia—susurré, escondida en su pecho

—No, tú eres a la persona que voy a querer toda mi vida ¿si? Sin importar que ocurra.—besó mi frente

champagne problems-Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora