You had a speech, you're speechless

78 10 3
                                    

Diste un discurso, estás sin palabras.

4 de Abril del 2018
Megan Rossie

Finn repetía cosas por lo bajo, inaudibles, mientras nos comíamos un litro de helado de frutas en su sillón.

—Te tengo algo—dijo de la nada y lo mire con sorpresa y ternura

—Que lindo—le sonreí, aún que internamente gritaba de emoción

Tomó un sobre bastante limpio, con buena letra e incluso buen olor, también una cajita rosa.

—Necesito que la leas y me respondas una pregunta—asentí

No lo veía como algo raro ni algo fuera de lo común, no era la primera vez que me daban una carta. Vi el sobre que decía en la parte de atrás "une lettre d'amour", francés joder... Me mataban las mínimas frases que esta familia soltaba en francés.

"Dear Megan, desde que te vi en ese jodido evento con tus tacones de como 20 centímetros, corriendo por todo el lugar porque ibas tarde, te me hiciste la chica más linda que alguna vez vi en Canadá y claro que lo eres, apesar de ser británica. No sé como terminamos teniendo más de 23 citas y viéndonos todas las semanas, no sé como terminé de descubrir una parte tan linda y sensible, amorosa, de ti. Eres el tipo de mujer que tiene las uñas rojas, cocina, se maquilla bonito, le gusta permanecer limpia y ordenada, ama su lado femenino, adora los tacones que le hacen doler los pies, eres mi tipo de mujer. Te gusta cantar, bailar, creerte una modelo de versace, darle amor a los animalitos de la calle, ver tus películas de los 2000s, caminar en la playa buscando vidrios de piratas, vestirte para sentirte linda, amas el helado más que a tu propia vida y me gustaría que me amaras de esa forma a mí. A lo que quiero llegar con todo esto es el como te volviste tan importante, tan esencial, tan irreemplazable, como siento que nunca volveré a sentir lo que sentí en nuestro primer beso, como siento que jamás en la vida volveré a sentir algo así por alguien más. Cuando veo que me observas, mi corazón late como si se fuera a salir del pecho, cuando cantas siento mi piel erizarse y cuando te siento cerca, siento que mi vida depende de tu tacto, un tacto tan suave y lindo. Te quiero siempre cerca, tu cuerpo, tu alma, tu corazón, tus besos, tus caricias. Te quiero aquí y en la luna, te quiero aquí y de gira, te quiero aún que nos vayan a separar los kilómetros en unos meses por el trabajo. Porque te quiero a ti, te quiero como jamás he querido, y con "te quiero" no me refiero a cosas vacías, me refiero a como he podido darme cuenta de tus detalles (cuando arrugas la nariz signfica que estas feliz o enojada, quizás una emoción fuerte, cuando evitas la mirada estas sonrojada, cuando miras tus uñas estas nerviosa, etc), me refiero a que te quiero en mi vida, a que te quiero cerca, a que te quiero conmigo, a que quiero una relación formal contigo, a que quiero decirle a todo el mundo lo enamorado que estoy de ti.  Si me dieras el placer de ser tu novio, me harías el hombre más feliz de todo este jodido mundo, así que de la forma menos original y más cursi te pregunto, ¿me permitirías ser tu novio?."

Al terminar de leer, quedé helada. Pasaron tantos pensamientos por mi mente, todas las citas, como nos reíamos en ellas hasta llorar, cuando conocí a su madre, como me prometió que pronto conocería a su padre, hacer de Nick casi un amigo, compartir con sus amigos, como me enseño las partes más importantes de su vida, my kind of the woman, nuestro primer beso, pero un pensamiento le ganó a todos esos y ese fue el comentario de mi padre, habían criado a una mujer lo suficientemente inteligente para elegir entre su carrera y un chico.

—Finn, yo...—murmuré, ¿les han dado crisis de pánico? Estaba segura que tendría una.—No, perdón pero, no.

Vi su mirada que quedó vacía, sin brillo, ante mi respuesta. A simple vista se veía normal, no se veía afectado, pero sus uñas se clavaban en la palma de su mano.

—Creo que es mejor que regrese a casa—me levanté del sillón

—Llevatelos—su tono se volvió frío, y no se sentía molesto, sólo frío.

—Son tus cosas.

—Es un regalo, llevatelos—me iba a negar pero al ver sus ojos llorosos, sólo los tomé

—¿Ya son novios? Eh, eh, eh—Nick bajo casi que celebrando

—Me voy a casa, adiós.

Corrí hacia la puerta y huí de su pasaje lo más rápido posible.

[...]

Julieth 💜

*foto*

DIME QUE LE DIJISTE QUE SÍ
Parece casi que propuesta de matrimonio y es sólo para el noviazgo

:(

Broma, ¿verdad?

Te prometo que tengo algo razonable para excusarme
Creí que era lo correcto
Ahora me siento para la mierda
Demasiado mal
Como vacía:(

Voy a tu casa, bebé.

Le gusta a JuliethCis y a 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a JuliethCis y a 4.232.303
MeganRossie:💌

champagne problems-Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora