Ninguna multitud de amigos
está aplaudiendo.24 de Octubre, 2019
Megan Rossie.-Estoy demasiado nerviosa, no sé porque.-era la primera vez que me sentía así, nunca me había ocurrido algo por el estilo.
-Es la ansiedad, corazón, sólo eso. Debes parar, contener la respiración y seguir.-July cepillaba mi cabello.
Tenía una estilista, pero siempre iba a preferiri a July y la magia que sabía hacer con mi cabello.
Me tamblaban las manos, me había sentido mal todo el día, temblaban mis piernas, desperté así, sentía la mirada nublada, no comí nada en toda la semana para entrar en el vestido, me dolía el pecho, me sentía fea, tenía el corazón acelerado, me sentía en mi propio mundo pero de mala manera.
-¿Estás bien?-Finn dejo un beso en mi frente, observando su traje en el espejo
-Sí, estoy bien.-traté de sonreír
-Te ves feo de todas formas, Finn, deja de mirarte en el espejo-bromeó July y sabía que esperaba una risa o reclamo, pero no dije nada.-¿Segura estás bien?
-Sí, sólo demasiado nerviosa.-sentía que no respiraba
Nunca en todo lo que llevaba cantando, había sentido esto. Me quise convencer de que era por que eran los American Music Award.
-Sólo serán dos minutos-Finn tomó mi mano-, vas a estar bien. Tú eres la persona más hermosa y talentosa que he conocido en toda mi vida, ¿si? Estarás bien.
En un día normal, sus palabras me hubieran tranquilizado pero hoy me sentía horrible, asquerosa, como si no tuviera nada en mi interior, sentía un nudo en la garganta sin razón.
-Sí-asentí y besó mi mejilla
[...]
-¡No entro en este vestido!-las lágrimas corrían por mis mejillas
-Megan, basta-mi madre me regaño, apretando mis manos y sacudiendome un poco
-Me veo horrible, mamá, no quiero usar esto.-me libere del agarre y limpié mis lágrimas
-Por favor, corazón-mi padre tomó mi mano-, no hagas esto ahora.
-Me veo horrible-me miraba en el espejo
-Megan, estás guapísima-Julieth paso su brazo por mis hombros
-Siento que no respiro-creía que era por el vestido
-Son los nervios-aseguró mi padre-, te ves bien en ese vestido y hasta te queda grande, mira.
No sé si yo me estaba volviendo loca o era que ellos veían algo que yo no, veía el vestido tan apretado que sentía que no entraba en él aún que ellos me mostrarán esa parte que quedaba un poco más holgada.
-Bien, sólo necesito un momento-pedí
Ellos salieron de la habitación y continúe mirándome compuslivamente en el espejo. Finn entró a la habitación y me abrazó por detrás.
-Me veo horrible, ¿no es así?-negó
-Te ves increíble-ahora fui yo quien negó
-Quiero morirme de sólo verme en el espejo-me di la vuelta, quedando de frente a él.
-Deja de verte en el espejo, eso sólo hace que te fijes en los detalles que nadie más verá.-mis lágrimas volvieron a recorrer mis ojos, sentí como me abrazó-Eres guapísima.
ESTÁS LEYENDO
champagne problems-Finn Wolfhard
FanfictionBustling crowds or silent sleepers you're not sure which is worse.-Taylor Swift