jealousy

62 7 2
                                    

Celos

12 de Octubre, 2019
Megan Rossie

-Ok, sí-asentí a la propuesta de tik tok

-Vamos-sonrió el chico

Comenzamos a grabar y sentía la mirada de Finn sobre mí, como en todo momento.

-¿Así esta bien?-asintió con una sonrisa

-Eres muy bonita-tomó mis manos

-Ay muchas gracias-sonreí

-De verdad eres preciosa, me encanta tu cabello.-tocó mi cabello que estaba lacio-Hice este dibujo para ti.

-Gracias-lo tomé-, esta demasiado lindo

-Ahí esta mi instagram.

Vi como Finn le susurró algo a mi madre y mi madre a mi manager, el manager a mi equipo.

-Siguiente, por favor-rodé los ojos divertida

Pasó otro chico y vi la cara molesta de Finn así que solte una leve risita. El chico sólo quería unas pocas selfies, algunas besándome la mejilla o yo a él, fue algo incomodo pero no me quejé, vi la cara molesta de Finn.

-Vamos a detener la fila un momento-ya era hora, necesitaba almorzar, la gente se quejó-Pueden ir a beber algo, a comer, no perderán su puesto y nadie se irá de aquí hasta que todos vean a Megan.

Se escucharon algunos aplausos, me despedí con las manos en el aire y tire algunos besos. Pasamos a la parte de las salas del local y me senté.

-¿Que te pasa?-pregunté a Finn, que estaba con cara de perro con rabia frente a mí.

-Nada.-siendo cortante, raro. Miraba su celular.

-¿Es por lo del tik tok? No fue nada.-traté de bajar el perfil

-No-me sentía mal que actuará así

Me levanté y fui a él, que estaba al otro lado de la mesa, me apoye en su hombro e hice un puchero, me miró de reojo.

-¿Que ocurre?-susurré

-No me gustan esas actitudes-se veía serio, no molesto.

-¿Lo de los tik tok?

-No, ¿eso que tiene? Los besos.-parecía un niñito pequeño enojado porque no le compraron un juguete.

-Finn, tus fans a veces igual te besan.

-No, mis fans son divertidos, no invasivos.-rodé los ojos

-Como quieras.-me fui a sentar a la otra silla

-¿Así será? Esta bien.-asintió y pude ver cierto grado de tristeza en su rostro-Tú amas la atención, lo olvide.

-No digas eso-me altere, quizás eleve un poco mi tono de voz.

Odiaba que me dijeran eso, era lo que más detestaba. Me hacía acordar a mi padre luchando para que no destacará jamás y no era que amara la atención, si me gustaba, no era mi culpa sobresalir.

-No se griten-Nick acarició mi espalda y rodé los ojos-, ¿que ocurre con ustedes?

-No sé, pregúntale a tu hermano.-esta vez fue Finn quien rodó sus ojos

-Ay es que Finn tiene un carácter-hizo una mala mueca y reí un poco

-Cállate-Finn le levanto la voz a Nick

-Creo que todos están demasiado alterados y necesitamos calmarnos-mencionó mi padre

Finn era la personas más dulce, tierna y linda que conocía, pero en ocasiones tenía un carácter terrible.

champagne problems-Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora