A veces simplemente no sabes la respuesta
Megan Rossie
14 de agosto, 2019.—Considero que por el impacto que tuvo Stranger Things tres, debería tener una relación con Wolfhard.—mi padre y mi nuevo manager hablaban, viendo unos papeles—Algo fácil y breve, fingir una relación, amor, escribir un álbum sobre lo enamorada e ilusionada que esta, luego romper y sacar un álbum de decepción. Eso hará colapsar las redes, estallar los números.
—El problema es que Finn es muy reservado—respondí. No me agradaba la idea de usar a Finn por el álbum, pero me agradaba tener la aprobación de mis padres.
—Y para eso usarás tus encantos, cariño.—mi madre acarició mi rostro
—Debes actuar normal, sin levantar sospechas—me sonrió mi padre
Baje mi rostro, mi padre y manager siguieron hablando, mi madre tocó mi rostro con cuidado y levanto mi cabeza baja.
—Obtendrás lo que siempre hemos querido, amor.—medio sonreí—Finn se está portando como un chico decente ante la prensa y eso nos beneficia a todos.
—No quiero jugar con sus sentimientos.—respondí
—Codeate con la gente correcta y vas a ser imparable.—asentí, mi cabeza de forma inconsciente bajo—Nada de tristeza, sólo mente.
[...]
—Uno de fresa y otro de mango—pidió
Estar con Finn en los helados me hacía pensar en un año atrás, cuando las cosas entre nosotros no habían cambiado nada, cuando me sentía acogida, feliz y él se sentía muy bien a mi lado. No era que ahora no lo hiciera, pero no podía dejar de pensar en como rompí su corazón de una forma horrible.
—¿Y ese milagro?—al salir de la heladería, dije, me sonrió
—Esta muy bueno—le devolví la sonrisa
Caminamos a unas pocas cuadras para ir a la plaza, nos sentamos en una banquita y el sol pegaba en nuestras cabezas, aún que había aire de los árboles. Estábamos ahí, donde había sido nuestro primer beso.
—¿Que te dio por volver a salir?—preguntó
—Esto no es como "salir", sólo que no vale la pena perder todo lo que pasó por algo tan tonto.—levantó sus cejas—Bueno, no tonto, pero ya pasó mucho tiempo.
—Puede ser—cerró un momento sus ojos
Sabía que él pensaba en lo destruidos que quedamos, en el dolor que debe haber sentido y todo lo demás.
—Aún tengo el anillo—arrugó su nariz con disgusto—¿Que?
—Que horrible—se lamento, murmurando
—Fue tierno.
—Lo es, sólo que es raro pensar en eso.—subió sus piernas al banquito
—Más incómodo fue que me besaras en mi cumpleaños—pensó un poco
—Tú me besaste.—se quejó un poco
—¿Yo? Fuiste tú, me fuiste hasta a buscar al baño para bailar.
—No era mi objetivo, perdón.—asentí—Y yo no te besé.
—Ok, fue un beso mutuo entonces...
—Eso me gusta más.—me dio una sonrisa y negué
—¿Desde cuando eres tan directo?—cuestione
—Sólo contigo—susurró—, con ninguna otra chica podría ser así.
—Eso es tierno—lo mire y aparto el contacto visual
—Algo.
Apoyo su mejilla en sus piernas, luego siguió comiendo de su helado en silencio.
—A veces extraño cuando salíamos.—me confesó—Las cosas eran muy distintas, me sentía muy bien, más de la mitad del tiempo, y no existía un ambiente tenso entre nosotros.
—¿Estás incómodo?—negó con la cabeza
—Sólo que siento que siempre quedará el pasado inconcluso y eso es raro, quizás.—lo último lo dijo dudoso
—¿Quien dice?—me observó con atención—Quizás ahora no, pero quizás luego sí.
—Tú... No—murmuró—, sólo no. A ti te encanta estar sola y te gusta mucho la atención, del público, de las personas, te gusta que se enamoren de ti.
—Pues sí, pero contigo fue distinto en ese tiempo.—lamí mi helado
—Y terminamos igual que en cualquier otra situación con cualquier otro chico, te gusta estar sola y eso está bien.
—No fue por eso que dije que no—confesé
—¿Por qué entonces?—baje mi cabeza y me oculte en mis piernas, lamentando mi existencia
—Porque me gusta la atención, pero disfruto mucho más la aprobación y nadie estaba de acuerdo.—susurré, confesando
—¿Y eso que? No hay que tenerle miedo al que dirán.
—Me asusta el que dirán.—respondí
—A mí también, pero contigo no era así.—ahora si hicimos contacto visual—Me daba lo mismo si querías publicar todos los días que nos veíamos, los detalles que te daba, que la gente supiera, lo que mis fans y los tuyos opinaran, los consejos que Nick me daba, lo que decía mi mamá, lo que decía papá, lo que creen tus padres de mí... Todo, todo me daba igual porque me importabas tú y cuando dijiste que no todo se rompíó para mí, porque creí que te sentías de la misma forma. Incluso que tuviera que ser yo quien estuviera detrás de ti, ser yo quien diera la iniciativa, me daba igual y me hacía sentir mal a veces, pero no me importaba nada y cuando dijiste que no, me importó todo.
—Hay veces que no sabes la respuesta hasta que alguien pregunta, la verdad nunca me planteé que me pidieras ser tu novia.
—Es que me gustabas en serio—susurro
Quise decir "tú a mí" pero parte de mi orgullo no me dejo y me hizo tragar mis palabras, me apoye en su hombro y él apoyo su cabeza sobre la mía.
—Quizás esto era lo que necesitabamos—asintió levemente ante mi comentario
—Ese día me porte muy grosero, pero no me sentía listo para hablar, me sentía demasiado mal y trate de hacerme el fuerte.—me confesó—Creo que el tiempo cura todo y las palabras pueden arreglar mucho.
—¿Entonces ya todo esta bien?
—Para mí, siempre ha estado bien, apesar de que me diste el peor corazón roto de mi vida, jamás te pude odiar, jamás pude sentir que me caías mal.—medio sonreí
—Tú si me caíste mal cuando me corriste de tu casa—soltó una leve risita—, me dolió mucho.
—A mí también—nuestras manos rozaron y se limito a ponerla sobre la mía, sin entrelazarlas
Y por un minuto, olvide que esto terminaría en algún momento. Todo se sintió como antes y sé que terminaríamos de la misma forma, con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
champagne problems-Finn Wolfhard
FanficBustling crowds or silent sleepers you're not sure which is worse.-Taylor Swift