Al día siguiente, al amanecer.
Despertaste y te encontraste con tu bello esposo a un lado tuyo viendo su celular, el sonrió al verte y inmediatamente dejo el móvil a un lado para dirigir toda su atención a ti.
-¿Por qué no me despertaste Hyun?
Hyunjin: Te veías muy linda durmiendo, así que deje que descanses un poco más.
-Eres tan lindo —le sonreiste.
Ambos se abrazaron y se unieron en un lindo y tierno beso, el sonido de la puerta se escuchó golpear rápidamente, Hyunjin se puso su camisa y tú te fuiste al baño, el chico abrió y vio a un Minho agitado, asustado y preocupado.
Hyunjin: Hermano ¿que pasa?
Minho: Alguien le dejo esto a Chan en la puerta —le extendió un sobre dónde Hyunjin lo abrió y saco la carta.
"Querido Hwang, ha pasado muchos años ¿no crees? tienes una familia muy linda, y una bella esposa..."
Att: K.
Hyunjin: ¿K? ¿Quién mierda es este? Minho ¿por qué dejaron esto? ¿Quién fue!? —el ya estaba muy alterado, saliste del baño hacia ellos.
Minho: Hyun no lo sé, no se quién podría ser realmente, no tienes enemigos con ese apodo o inicial.
-Hyun ¿que pasa? —estabas comenzando a preocuparte.
Hyunjin: Alguien dejo esto —te extendió el sobre y leíste lo que decía.
-Hyunjin no otra vez, no quiero que estemos en peligro —esos recuerdos aún vivían en ti.
Hyunjin: Tranquila ¿Si? estarán a salvo las niñas y tú.
-¿Y que hay de ti? Hyun piensa en ti también.
Hyunjin: Lo estaré igual amor, lo prometo —una linda promesa que no sabía si podía cumplir mas adelante.
Hyunjin: Quiero que refuerzes mas la seguridad junto a Félix, mas guardias alante y atrás de la casa, los guardias deben estar armados por completo y me vale un carajo si se niegan a cargar con toda la armadura todo el puto día.
Minho: A la orden —el chico se fue corriendo saliendo de la habitación, dirigiendose a Félix.
-Estoy preocupada —te sentaste en la cama y Hyunjin fue a abrazarte.
Hyunjin: Todo estara bien y si no lo está, tiene que estarlo, pensémos bien cariño —te sonrió.
Luego de unos minutos más, fuiste hacia el cuarto de las niñas, Yuri habia despertado y estaba con Han, Hanie se encontraba despertando aún. En todo momento debias estar con ellas, no querías dejarlas sola ni un segundo, temias por todo lo que pueda suceder.
Tratabas de recordar quién pudo ser esa persona que había dejado la carta, Sunghoon no podía serlo ni en tus sueños, estaba muerto, pero otra persona que quiera venganza hacia ustedes ¿quién podría ser? no lo sabías, pero lo que si, era que estabas asustada y tenías el mismo sentimiento de miedo cuando Sunghoon te atrapó esa vez.
Durante el desayuno y almuerzo, estaba todo tranquilo, Minho recurrió a más guardias, más cámaras de seguridad, Félix estaba al tanto de las armas, digamos que usarían de todo tipo si está vez llegarán a entrar a la casa.
Hyunjin en su oficina revisando una y otra vez la carta, no podía dejar de leerla y pensar en quién podría ser, se moriría si algo te pasa a ti o a sus pequeñas niñas.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
RomanceHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....