En la noche, 8:45 PM, aún estabas en el hospital, esperando a que Hyunjin despertará, estábas en la habitación donde se encontraba, tenía la cara vendada, la pierna vendada también. Escuchabas por fuera como personas discutiendo por familiares que fallecieron, detestabas estar en el hospital.
Pero tenías que estarlo por tu él, por el chico que abrió tu corazón y te hizo ver el amor de una forma muy bonita y linda, que solo el sabe cómo hacerte sentir mariposas.
Tomabas de su mano, solo querías que el despertará, una lagrima cayó por tus ojos, era la persona que amabas con todo tu corazón, lo amabas hasta morir.
El sonido de la puerta hizo que dejes de estar en tu mundo, Han entro y te sonrió, se sentó a un lado tuyo.
Han: Descuida, Hyunjin es muy fuerte, luchará por su familia —te abrazo.
-Se que el luchará, pero tengo miedo de que no despierte aún —lo abrazaste aún mas fuerte.
Han: Hwang Hyunjin es invensible —rio— el siempre ha estado bien.
-Espero que está vez igual lo esté —le sonreiste alejandote del abrazo.
Han: ¿Recuerdas la vez que te pidió matrimonio? —sonreiste al recordar aquel momento.
Flaschback*
Hyunjin había preparado una cena romántica en el río Han, estabas vestida con un lindo vestido rosa que el te había regalado para la ocasión un día antes. Ahora el te tenía los ojos vendados y te llevaba hacia el lugar, cuando te quitó le venda, observaste todo el lugar detallado, con luces lindas, flores, chocolates, un pastel, comida y por supuesto una caja con regalos para ti. Despues de charlar y pasar el rato con el, se paró del asiento y fue hacia ti.
Te extendio la mano para que bailes con él, lo hiciste con gusto, despues de bailar unas cuantas baladas románticas, el habló.
Hyunjin: Desde que llegaste a mi vida, lo hiciste más lindo, temía por qué huyeras, pero no lo hiciste —rio.
-Queria escapar de todo lo que viví antes de ti, así que pensé que sería un buen momento para dejar a un lado el pasado.
Hyunjin: Me pone feliz que hayas hecho eso, sino, no tendría a una chica tan hermosa a mi lado, —saco una cajita de su bolso y se arrodilló —quiero pasar toda la vida contigo, por favor acepta ser mi esposa —abrio la cajita y ahí estaba un lindo anillo de diamantes.
Sorprendida y feliz, esa era tu reacción, estabas realmente feliz.
-Claro que seré tu esposa cariño —sonreiste y el te puso el anillo delicadamente, te abrazo y claro como era de esperarse, los chicos aparecieron junto a tus pequeñas con confetti.
Minho: A LA MADRE HYUNJIN, TE LUCISTE CON ESAS PALABRAS
Han: POETA NUESTRO MUCHACHO
Fin del flaschback.
Han: El siempre te amará, despertará ya lo verás, solo confía.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
Roman d'amourHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....