16

1.3K 75 20
                                    

Al día siguiente, por la mañana, 9:25 am.

El no había despertado, su corazón latía pero no podía abrir los ojos, Minho ya se había hido del hospital junto a Han, tu estabas en la habitación de Hyunjin esperando a que despierte, Félix te había llevado un desayuno para ti.

Félix: No dejes de comer, a Hyunjin no le gustaría saber eso —te había llevado una rica hamburguesa con papas.

-Gracias Félix —le sonreiste.

Félix: No es nada, estaré a fuera por si necesitas algo.

-Esta bien, pero dime ¿Cómo están las niñas? ¿Chan les dio de cenar y desayunar?

Félix: Claro, ellos están muy pendientes de ellas.

-Les agradeceré mucho despues.

Félix: Estaré a fuera —te sonrió y salió de ahí.

Estabas por comer cuando querias hablar con Hyunjin, a pesar de que el este durmiendo, sabías que el te escucharía así sea en lo mas profundo.

-Las niñas te extrañan ¿sabes? —tomaste su mano —yo también te extraño, desearía que todo esto no hubiera pasado.

-Aunque pensándolo bien, te vez como una momia —reiste un poco, procediste a comer, era tanta tu hambre cuando no pensaste bien lo que escuchaste.

Hyunjin: Es mi disfraz de Halloween.

No sabías si era tu imaginación pero tal vez estabas alucinando por no comer bien y dormir, así que lo ignoraste y seguiste comiendo.

-Tal vez es mi imaginación —tomaste tu refresco que tenías a un lado.

Hyunjin:Si te dieras la vuelta no pensarías si es tu imaginación —la voz de él, enseguida volteaste y quedaste literalmente en Shock.

-Hyunjin —estabas sorprendida pero feliz.

Hyunjin: Desperté linda —te sonrió, esa sonrisa que te daba paz y tranquilidad.

-Oh dios mío, amor despertaste —lo abrazaste pero a el dolía su cuerpo.

Hyunjin: Auch, nena con cuidado —te sonrió delicadamente.

-Lo siento cariño, ¿desde hace cuánto estabas despierto?

Hyunjin: Desperté cuando Félix te trajo tu desayuno pero quería sorprenderte ya que ya casi es Halloween —rio

-Me diste un susto realmente.

Hyunjin: Logré mi objetivo —rio.

-Hyun tenia miedo de que no despertarás.

Hyunjin: Pero estoy aquí linda, ¿cómo están mis princesas?

-Estan bien, las dejé con Chan y Bin.

Hyunjin: Hanie paso por mucho, ¿esta mejor?

-Lo está, trate de hacer que se distrajera.

Hyunjin: Te amo, no se que haría sin ti, mi familia lo es todo para mi. —entrelazo sus manos con las tuyas.

365 Days🔞Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora