8

1.4K 77 18
                                    

Hyunjin: Inútiles ¿aún no pueden encontrar a mis niñas? desde hace dos horas están sentados!

Minho: Hyunjin hacemos lo que podemos!

Hyunjin: PUES NO ES SUFICIENTE MINHO

Bang Chan: Cálmate Hyunjin, las encontraremos.

Hyunjin: ¿Que me calme? SI NO HAY SEÑALES DE ELLAS ANTES DE LAS 9 DE LA NOCHE LOS MATO A TODOS. —salio de la oficina.

Hyunjin había estado busque y busque a las pequeñas, tu estabas más que triste, no podias hacer nada más que pensar en ellas, querías que ellas estén bien y realmente rogabas por eso, escuchabas como Hyunjin les gritaba a todos, no tenías ánimo de ir y defender a los demás por qué entendias como se sentía.

Hyunjin: Carajo —se sentó en el sofá.

-Tengo miedo.

Hyunjin: Yo también lo tengo cariño, no quiero perderlas —el te abrazo.

-Hyun las encontraremos, tenemos que confiar en los chicos —alzaste tu mirada hacia él, los ojos de Hyunjin habían estado rojos debido a que estuvo llorando momentos antes.

Ambos se consolaban los unos a los otros, hasta que un grito por parte de Han se escuchó desde la oficina de Hyunjin, ambos fueron corriendo y cuando llegaron les dieron la noticia de que habían encontrado la ubicación.

Minho: Mierda Hyunjin, este lugar es en el bosque.

-Es muy lejos de aquí —tu miedo aumentaba más.

Félix: Deberás ir muy armado Hyunjin y no irás solo —el peliazul quería hablar más pero Chang Bin llegó con un sobre más.

Chang Bin: Dejaron esto —extendió el sobre y está vez tu lo abriste.

"Sorpresa!.....¿Les gustó mi truco?....Ya casi es Halloween amigos míos, esa fiesta ¿la recuerdan? fue una magnífica obra de arte sus vestuarios, muero por ver de qué se disfrasaran está vez......oh, pero me olvidaba que no tienen ánimo de eso ¿verdad? sus pequeñas son demasiado lindas, en especial Hanie..."

-Lo mataré yo misma si le hace algo a Hanie —tus lágrimas caían y Han te abrazó, Hyunjin leyó la carta y su cara era totalmente fria y seca, a cualquier persona le daria miedo.

365 Days🔞Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora