Te habías acostado, no querías pensar nada, solo dormir tranquilamente por todo lo que estaba pasando, querías tratar de estar en paz
Sentiste un peso caer a la cama, unas manos rodear tu cintura y la barbilla de Hyunjin en tu hombro, no querías volver a verlo.
Hyunjin: Lo siento por lo que dije, estuvo muy mal —su tono era triste.
-....—no querías hablar con él.
Hyunjin: Por favor lo siento, ¿me perdonarás?
-¿Perdonar una palabra que me dolió?
Hyunjin: Lo lamento de verdad, estaba enojado y dije lo primero que me salió.
-Fue tu impulso entonces.
Hyunjin: Lo siento amor, sabes que jamás te había dicho algo así —su cabeza estaba baja y jugaba con tu cintura por sus dedos.
-No quiero hablar y mucho menos discutir, mañana hablaremos de esto.
Hyunjin: Está bien linda —te dio un beso en la mejilla.
Al día siguiente, cuando despertaron, durante el desayuno no hablabas tanto con Hyunjin, el intentaba hacerte reír pero tú respuesta era cero.
Saldrías con Hyunjin a una reunión de empresarios por parte de él, tenías que ir formal por lo tanto.
Hyunjin: Que linda estás cariño —se acercó a ti por detrás.
-¿No me veo como una prostituta?
Hyunjin: No es así amor. de verdad lo siento, no quise decirlo, lamento si lo dije, solo quería saber quién era el inútil y me deje llevar.
-A la próxima piensas mejor.
Hyunjin: Realmente lo haré, te amo infinitamente, eres demasiado preciosa, no fue lindo haberte dicho eso —el hablaba encerio, lo conocías bien.
-Quiero estar bien Hyun, y se que tenemos problemas por ese estúpido.
Hyunjin: Trataré de resolverlo rápido, no quisiera volver a pasar lo mismo.
-Estemos bien y juntos ¿si?
Hyunjin: Claro amor —te abrazo, estar en sus brazos era tu lugar seguro —entonces antes de ir a la reunión ¿una follada nos haría bien, no crees? digo, para reforzar.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
RomansaHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....