Al día siguiente, no dormiste absolutamente nada por pensar en Hyunjin, no había señales aún, Félix aun no llegaba, eran las 10:35 am, tus ojos cansados de llorar y de no dormir.
Estabas tomando tu café, realmente no querías comer. La puerta se abrió y entró un Félix cansado, mismo estado en el que estabas.
-¿Que paso? Por favor dime qué el está bien —fuiste hacia el.
Félix: ....—el no decía nada, solo tenía su cabeza baja y su mano hacia su cuello detrás.
-FELIX DIME —estabas asustada por no tener respuesta por parte del peliazul.
Félix: Escucha —suspiro largo —El está en el hospital, tuvo heridas fuertes en la cara, derramó mucha sangre, le dispararon en la pierna del muslo izquierdo —te miro —Su estado es grave.
Ahora era el momento en donde tenías miedo realmente, jamás pensaste que pasaría esto, jamás paso por tu cabeza. Minho seguía en el hospital pero ya había estado mejor, estaba despierto y le darían por salida hoy en la noche, pero a diferencia de Hyunjin, era que estaba peor.
Inmediatamente dejaste a las pequeñas con Chang Bin y Chan, te fuiste con Félix en el hospital, Han ya se encontraba ahí.
Al llegar, tu corazón estaba acelerado, no sabías que podía pasar.
Han estaba afuera de dónde estaba Minho, entraste a ver como se encontraba el chico.
-Hola Min ¿estás mejor?
Minho: Estoy un poco mejor, duele pero no mucho —sonrio.
-Siempre te haces fuerte —reiste.
Minho: Hyunjin me enseñó a que siempre debo ser fuerte sin importar qué pasé —sonrio —el estará bien, tiene que estarlo.
-Eso espero realmente —le diste una pequeña sonrisa.
Despues de esperar una hora y unos minutos más, el doctor salió y fuiste para preguntarle, solo querías que te dieran buenas noticias y que todo salga bien y estés con él jugando con tus pequeñas.
Doctor: ¿Familiares de Hwang Hyunjin?
-Soy su esposa.
Doctor: Oh, le daré unos informes de él —agarro unos papeles— logramos quitarle la bala que estaba en su muslo izquierdo, sus heridas de la cara ya fueron curadas, su labio está roto de un lado, su nariz la tuvimos que operar debido al fuerte golpe que recibió, el aun está durmiendo pero ya está un poco estable. Lo más seguro es que mañana salga en la noche, pero también debe saber que primero debe despertar él, si no lo hace hoy, se atrasará el día en el que podrá ir a casa pero haremos lo posible.
Querías llorar de la emoción, esperabas que el ya pueda salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
RomanceHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....