Hyunjin: ¿Sunghoon es tu hermano?
Sunghoon jamás te dijo que tenía un hermano, por lo tanto ni Hyunjin lo sabía, ahora estaba realmente sorprendido.
Kai: Solo era un hijo de puta que siempre se salía con la suya, yo quería a T/n pero el llegó y luego tú!
Hyunjin: Kai solo olvida todo eso, entiende que es diferente ahora.
Kai: ¿Por qué tiene que ser diferente? ¿Sabes que? Al carajo, maten a estos dos —les ordenó y le hiban a disparar a Han, pero Minho se metió y a él le cayó la bala en el brazo derecho.
Han: MINHO —el se agachó para ver cómo se encontraba, tenía armadura pero aún así le alcanzó a traspasar la bala.
Bang Chan y Chang Bin habían entrado, Félix se había quedado contigo en el bosque, con unos guardias mas de Hyunjin.
Se dispusieron a pelear, Hyunjin estaba con Kai, el chico era muy fuerte, más que Hyunjin y se le hacía difícil, Hyunjin le disparó la pierna derecha a Kai, pero no sé cayó al suelo. Hyunjin lo golpeaba más pero era casi inútil.
Kai: Todo este tiempo me puse más fuerte, no sabes cuantas ganas tenía de luchar así —sonrio de lado, Hyunjin le golpeó la cara y sangró su nariz de aquel.
Hyunjin: ¿Que tal eso? —el tenia unos golpes en la cara pero Hyunjin también podia resistir a eso.
A pesar de que Minho estaba herido, siguió peleando contra los demás, moretones y mucha sangre por todos lados. Han habia disparado a dos de los hombres de Kai y Minho a uno. Chan y Bin habían estado peleando con los demás, llegaban más y más, era un sin fin.
Kai: BASTA —grito y todos se pararon, los demás chicos de Kai estaban tirados —Haz que tus guardias se vallan.
Hyunjin: De ninguna manera.
Kai: Hazlo o recurriré a tu esposa.
Kai le mostró un vídeo donde se veían que los guardias de él estaban vigilando por fuera, no veias nada pero Kai era inteligente.
Hyunjin: No les hagas nada —.
Kai: Entonces que ellos se vayan o haré que le disparen en la cabeza a T/n.
Hyunjin no tuvo mas opción que hacer que se fueran, les hizo una señal y ellos se fueron.
Hyunjin: Estaré bien, Han dile a T/n que estaré ahí antes del medio día de mañana.
Han asintió y se fue ayudando a Minho a poder caminar, Hyunjin se había quedado con Kai.
Kai: Ahora me divertire un poco.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
Roman d'amourHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....