5

1.5K 75 11
                                    

-No es nada cariño, vamos en tu cuarto ¿si? —le dijiste a tu pequeña.

Saliste con la niña, hacia su habitación, Han, Minho y Bin se habían quedado en la oficina y seguían discutiendo.

Han: Eres un maldito Imbécil.

Hyunjin: ¿Yo?

Han: Si Hyunjin mierda si!

Hyunjin: ¿Por que lo soy? T/n es la que —Han no lo dejo terminar cuando el habló.

Han: NI SE TE OCURRA DECIR UNA PALABRA MAS A T/N, ES TU ESPOSA HYUNJIN, TIENES DOS NIÑAS QUE TE AMAN CON TODO SU CORAZÓN.

Minho: Hyunjin el tiene razón, no puedes hablarle así, ella no tiene la culpa.

Hyunjin: Lo se mierda, pero todos los tipos van hacia ella.

Chang Bin: Ese no es su problema, es el tuyo ¿entiendes?

Hyunjin: ....

Han: Tu eres el mafioso aquí, tu eres el que da órdenes, ella no!

Hyunjin: Salgan todos de aquí. —se fue a sentar a su gran silla de su escritorio.

Minho: Hyunjin piensa bien lo que haces.

Hyunjin: Dije que salgan.

Minho: Recuerda que tienes a una familia muy linda, no la destruyas.

Dicho esto, los tres chicos salieron de ahí y bajaron hacia la cocina, Han fue a ver cómo estabas.

El tocó la puerta y te encontrabas con tus dos pequeñas jugando a las muñecas.

Han: Hola mis princesas.

Yuri: Hola tío han!

Han: ¿Estás bien? —se sentó a un lado tuyo.

-Se que el lo dijo por el enojo.

Han: Pero ¿como te hace sentir eso?

-Supongo que mal, el jamas me habia hablado de esa forma.

Han: Lo sé, el nos saco de su oficina.

-Se le pasará lo molesto pero no hablaré con el.

Despues de todo, las niñas se acostaron a dormir, les diste un beso a cada una y saliste de la habitación, ahí se encontraba Hyunjin parado en el celular.

Hyunjin: ¿Se durmieron?

-Si, estaban cansadas, pero puedes entrar —friamente se lo dijiste y luego te dirigiste hacia tu habitación.

365 Days🔞Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora