El día de la fiesta llegó, todos y todas corriendo como locos para tener todo listo, sería una fiesta realmente grande y linda.
Hannie llevaba un lindo vestido azul y Yuri uno blanco con rayas azules. Tu por tu lado tenías un conjunto de top y falda azul y Hyunjin portaba un traje elegante pero a la vez casual. Sus tíos consentidores llevaban camisa blanca con café y algo azul. Todo tenía que combinar a la perfección según ellos.
Los invitados llegaban, Hanie recibía muchos regalos, Hyunjin se asomó con una caja enorme realmente. Minho y Felix lo ayudaban a cargarlo.
Hanie se sorprendió cuando lo abrió, era un peluche gigante de Cinnamoroll pero también llevaba más cosas alrrededor, como dulces, colores, libros, ropa y también mochilas y incluso un celular nuevo, seria su primer celular.
Yuri: ¿A mi cuando me darás un celular papi?
Hyunjin: Cuando tengas la edad de Hanie —le acaricio su cabello, llevaba trenzitas.
Yuri: ¿Y también puedo tener novio a esa edad? —Hyunjin se atragantó al escuchar eso.
Hyunjin: Hanie no tiene novio aún mi amor, está pequeña.
Yuri: Haru le regaló unas flores y un peluche junto una caja grande —Hyunjin se puso celoso y era una escena divertida.
-Cariño, no hagas escenas de drama.
Hyunjin: Solo iré a ver qué tanto le regalaron a mi pequeña por ese niño.
Minho: No me quiero imaginar cuando Hanie tenga 15 años.
Hyunjin fue hacia la pequeña y ella tenía los regalos en la mano que le había dado el niño japonés.
Hyunjin: No es tan grande, sigo ganando —sonrio victoriosamente.
Luego de unos minutos, la piñata se rompió y Han era el más emocionado de la fiesta al ver la piñata.
Han: QUITENSE ENANOS YO VOY PRIMERO.
Minho: Sería bueno ir y quitarlo de ahí, pero Tik Tok necesita tener esto —comenzo a grabarlo.
En la hora de tomar las fotos, te habían tomado una con Hyunjin y las dos niñas, Hanie había cumplido 11 años.
Hyunjin: Te amo preciosa —te tomo de la cintura.
-Yo también te amo Hyun —rodeaste su cuello.
Hyunjin: Eres lo mejor que la vida me pudo dar.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
Roman d'amourHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....