Félix había llegado hacia el bosque con la niña entre sus brazos, se escuchó un "Mami" por parte de Yuri, giraste y viste a la niña, Félix la bajo y fue corriendo hacia ti.
-Mi niña, estas aquí —sentias un peso menos de haber visto a la niña, la revisaste si no tenía ningún rasguño y estaba bien.
Por otro lado Hyunjin, bajo las escaleras y escucho gritos por parte del tipo, pero también lloriqueos de Hanie...
xxx: TE ESTOY DICIENDO QUE COMAS.
Hanie: NO QUIERO!
xxx: COME O SINO YO MISMO HARE QUE COMAS.
Hanie: TU NO ERES MI TIO!
xxx: ¿QUE TE HACE PENSAR QUE NO LO SOY?
Hanie: Mis tíos jamás me han tratado así! —la niña estaba llorando, Hyunjin no aguantaba verla así, Minho y Han querían ir y golpearlo.
xxx: NIÑA ESTUPIDA SOLO TRAGATE ESO —en ese instante, el tipo saco un tipo elástico y quería golpear a la niña, pero Minho se adelantó y lo detuvo con su mano, Hyunjin sabía que estaba bien eso así que el entro junto con Han.
Minho: Si te atreves a pegarle, yo te lo devolveré el triple —ambos se veían fijamente a la cara.
Hanie: Papi —la pequeña fue llorando hacia Hyunjin, el la abrazo fuertemente, se sintió realmente bien de poder abrazarla.
Hyunjin: ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
Hanie: Me estaba obligando a comer y me quiso pegar —estaba llorando y Hyunjin sentía su mundo derrumbado pero tenía q ser fuerte y aguantar.
xxx: Me encontraste muy rápido.
Hyunjin: Félix lleva a la niña —el peliazul había llegado y llevo a Hanie.
xxx: Hanie era muy linda pero también torpe.
Hyunjin: No te permito que hables así de ella.
xxx: ¿Que harás? ¿Dispararme?
Hyunjin: Te mataré y no recurriré a una pistola.
xxx: Podrias intentarlo ahora —Minho tenía agarrado a aquel tipo junto con Han.
Hyunjin: Quitenle el cubrebocas —Han se lo quitó, la gorra desapareció y Hyunjin justamente captó quien era.
Hyunjin: ¿Kai? —el estaba asombrado —¿Por qué carajo hiciste esto?
Kai: ¿Eres imbécil o que? Hyunjin tu siempre te sales con la tuya! Eres un estúpido empresario y todo quieren negociar contigo!
Hyunjin: CARAJO KAI, ERES UN ENFERMO!
Kai: TIENES A UNA BELLA ESPOSA, UNA BELLA FAMILIA ¿POR QUE YO NO?
Hyunjin: ¿HICISTE TODO ESTO POR ENVIDIA? ERES UN MALDITO LOCO.
Kai: NO ME MATARÁS TAN FÁCILMENTE! —entraron unos tipos y se fueron con Minho y Han.
Hyunjin: LO HARE KAI JURO QUE LO HARÉ.
Kai: VAMOS INTENTALO, DESPUES DE TODO, SUFRIRE LO MISMO QUE LE HICISTE A MI HERMANO SUNGHOON.
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
Roman d'amourHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....