Un mes después.
Hyunjin se había recuperado de todas las heridas, en su pierna aún no del todo pero hiba bien, Minho estaba mejor, las niñas estaban felices tanto como tú.
Sería el cumpleaños de Hannie en unos días y Hyunjin quería literalmente hacer una fiesta como si fuera de esas ferias grandes. La pequeña había escogído la temática de "Cinnamoroll".
Hyunjin dejo todo de la mafia a un lado, ahora era un empresario multimillonario exitoso. En cuestión de dias el avanzo mucho solo. Te hacia estar orgullosa de él.
Se habían cambiado de casa, a una igual de grande pero no tanto como la anterior, los chicos seguían trabajando para Hyunjin, Chang Bin y Chan seguían cuidando la casa debido a que ya no estaban en la zona tan privada, querían ser personas normales.
Por otro lado, no había día en el cuál no agradezcas tener a tu familia a salvo, siempre agradecias internamente cuando los veías sonreír.
Ahora mismo estaban por terminar los preparativos de la fiesta, sería en tres dias exactos y Hanie estaba muy feliz.
Hanie: Estoy muy emocionada por mi fiesta ¿crees que venga Haru mami? —el era el pequeño niño japonés que le había regalado la flor.
-Claro mi amor, platiqué con la mamá de él y dijo que no faltarian —le diste una sonrisa.
Hyunjin: Tendremos una pequeña charla el niño y yo.
-Cariño aún está pequeño para entender todo lo que eres capaz de decir.
Hyunjin: Aún así, yo tengo mentalidad y corazón de niño pequeño —rio.
Minho: Hanie ¿ya viste como será tu pastel?
Han: Tus tíos favoritos te darán el mejor pastel del mundo.
Hanie: Muchas gracias tios —la pequeña fue y los abrazo.
Tu familia era muy linda y era todo lo que podías pedir, Yuri y Hanie se querían mucho, Hyunjin y tú darían todo por ellas.
(en el próximo capítulo se verá la fiesta)💫
ESTÁS LEYENDO
365 Days🔞Segunda Temporada.
RomanceHyunjin mantenía su promesa de cuidar a su familia a toda costa, hasta que un día todo se sale de control....