2🌟

614 53 28
                                    

❤️

ADVERTENCIA: Escenas íntimas que involucran a un hombre lobo (creo que ya saben de quién se trata jajaja). Está en la parte final, si desean pueden saltarse esa parte ;).

💛

La noche siguiente, todos estaban nuevamente arreglados.

Se les afeitó el cuerpo para eliminar cualquier vello fresco, se les frotó y pulió la piel, se les pulieron y lustraron las uñas y se les lavó y peinó el cabello.

Se les pidió que se pusieran algo que Liam sólo podía llamar un disfraz de algún tipo: Un par de pantalones cortos diminutos de un color dorado brillante y una bata transparente que se podía poner sobre ellos pero que se dejaba desatada, la tela era de un bonito color blanco vaporoso que se aferró y fluyó alrededor de sus cuerpos jóvenes.

Los llevarían de regreso a la magnífica habitación que habían visto el día de su llegada, excepto que ahora todos los muebles habían sido reorganizados en un amplio óvalo, y el amplio espacio abierto en el centro albergaba un escenario circular bajo.

Esta vez la habitación tampoco estaba vacía: todos los sofás estaban ocupados. Hombres, hombres de aspecto terriblemente importantes e incluso algunas mujeres, todos vestidos con ropas espléndidamente costosas y sosteniendo copas de buen vino y whisky, se sentaban a charlar ociosamente.

Liam miró a través de la rendija de la puerta de esa pequeña habitación que todos estaban esperando, en apenas unos minutos los sacarían. Observó la forma en que todos parecían tan tranquilos y cómodos, como si examinar y seleccionar entre una variedad de esclavos fuera la forma más normal de pasar la noche.

Los ojos de Liam recorrieron a cada hombre y mujer, sus relojes de pulsera de oro, joyas de diamantes y ropa de seda, y luego, de repente, sus ojos se posaron en el sofá más grande del centro, donde estaba sentado Zayn Malik.

Estaba vestido con un magnífico traje negro, bellamente confeccionado, y su impecable camisa blanca tenía varios botones superiores desabrochados, la brecha revelaba una piel suave y ligeramente bronceada, y una delgada cadena de oro que sostenía una especie de medallón de oro, descansando sobre su esternón.

Liam se preguntó si el colgante de oro habría absorbido algo de ese calor que había sentido emanando de Malik ayer mientras estaban frente a frente; si el metal se sentiría caliente al tacto; cómo sabría la piel debajo, cómo se sentiría contra su propio pecho desnudo...

Era casi como si sus pensamientos se trasladaran alto y claro por el corto pasillo y a través de la enorme habitación, y aterrizaran directamente en la mente de Malik, porque de repente, Malik levantó la vista de su vaso de whisky ámbar y estaba mirando directamente a los ojos de Liam, su mirada sosteniendo la de Liam sin problemas incluso a tal distancia, el fuego en ellos quemaba la piel de Liam.

Y entonces Malik se recostó y le hizo un gesto a alguien al otro lado de la habitación y apareció el alto pelirrojo, inclinándose sobre el respaldo del sofá, con la cabeza gacha y la oreja inclinada hacia la boca de Malik mientras escuchaba atentamente lo que le ordenaban hacer.

Luego ambos miraron directamente a Liam y esta vez, Liam logró dar un paso atrás apresuradamente y rápidamente se unió a sus camaradas, sosteniendo la túnica cerrada sobre su cuerpo casi completamente desnudo y temblando ligeramente; se dio cuenta de que estaba aterrorizado.

Les habían pedido que no hicieran contacto visual con Malik y esta era la segunda vez que Liam había hecho exactamente eso y ahora estaba casi completamente seguro de que Malik (joder, es más fácil llamarlo Zayn) estaba a punto de matarlo, si no algo peor.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora