5🌟

440 44 18
                                    

❤️

Liam se estrelló contra el follaje, su respiración áspera sonaba fuerte en sus oídos, el sudor cubría cada centímetro de su piel mientras corría tan rápido como sus piernas podían llevarlo. Y puede que sólo lo estuviera imaginando, pero podría jurar que se estaba volviendo más rápido con cada segundo que pasaba, el viento azotaba a su cuerpo, revolviéndole el cabello, aullando en sus oídos, ramas y ramitas arañando su piel, desgarrándola en algunos lugares. sus delgados brazos pronto se cubrieron de innumerables rasguños, algunos de ellos sangrando en gotas escarlatas.

Y, sin embargo, Liam no se detuvo. Liam corrió.

Porque el cuerpo de Liam se estaba volviendo demasiado grande para su piel; porque las entrañas de Liam amenazaban con explotar como una bomba; porque Liam podía ver tan fácilmente a través de la oscuridad, como si fuera una tarde brillante y soleada; De repente veía cien colores nuevos, podía oler cien aromas nuevos, podía oír el más leve susurro que sonó a cientos de metros de distancia.

Porque Liam se estaba manifestando.

💛

Liam Payne se manifestó a las 2:09 am de la mañana del 12 de enero, en el próximo cumpleaños número veintiséis del Alpha.

Su Alfa lo había seguido cuando Liam salió de la mansión y huyó hacia el bosque detrás de ella, su cuerpo atormentado por estremecimientos tan poderosos que el frágil Omega ya estaba gimiendo de dolor mientras corría.

Cambiando instantáneamente a su forma de lobo, para poder oler y rastrear a su alma gemela más fácilmente, Zayn Malik lo vigiló de cerca mientras corría varios metros detrás, sin perder nunca de vista la delgada figura que corría entre los árboles, la cabeza de cabello castaño chocolate brillaba a la luz de la luna que se filtraba a través del dosel de hojas sobre ellos.

Liam había sollozado mientras se arrancaba la ropa, tropezando varias veces, aterrizando en sus manos, piedras y ramitas desgarrando la delicada piel. El lobo de Zayn había gruñido angustiado mientras olía la sangre fácilmente, anhelando ir a lamer las heridas para limpiarlas y curarlas.

Pero Liam tuvo que hacerlo solo; de todos modos, no había nada que Zayn pudiera haber hecho por él, no hasta que su amado se hubiera manifestado por completo. Había estado cerca, apenas unos segundos antes de que su cuerpo cediera, abrazara al lobo que gruñía para salir. La lucha que su forma humana había dado apenas duraría, porque ya se había ido debilitando.

Liam había corrido hasta el pequeño arroyo que cruzaba el bosque. Había brillado en la oscuridad, el agua fresca, brillante y limpia arrojaba rayos de luz de luna, brillando como si hubiera mil diamantes bajo la superficie.

Zayn había clavado sus patas en la tierra, obligándose a detenerse abruptamente, su lobo gimiendo para que siguiera adelante, para saltar hacia adelante y ayudar a su Omega.

Porque Liam se había desplomado a cuatro patas, completamente desnudo, y había estado gritando de dolor y miedo; había estado perdiendo las últimas tensiones de su débil forma humana, el lobo finalmente estaba listo para irrumpir y establecer para sí mismo una forma más fuerte y un cuerpo más resistente.

El lobo de Zayn había pataleando desesperadamente en el suelo, pero el Alfa se había quedado quieto, sus ojos color ámbar no parpadearon ni una sola vez mientras su Omega, que pronto se emparejaría, se retorcía en el suelo y luego, de manera bastante abrupta, saltó sobre sus pies, dio dos grandes saltos hacia adelante y dio el salto más elegante que Zayn había visto en su vida, saltó alto en el aire, las largas líneas de su pálido cuerpo quedaron atrapadas por un rápido segundo contra la silueta de la luna llena en el cielo, Zayn rápidamente lo memorizó, conteniendo la respiración mientras el asombro y el amor lo llenaban hasta el borde ante la vista, era impresionante en el sentido literal.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora