4🌟

570 50 17
                                    

❤️

Liam levantó el tomo para colocarlo con más firmeza debajo de su brazo; era muy pesado, encuadernado en tapa dura y más ancho que el pecho de Liam. Giró hacia el corredor que conducía a las habitaciones de Zayn y no se molestó en tocar mientras se inclinaba hacia las puertas dobles para abrirlas; las puertas también eran muy pesadas.

Zayn estaba sentado en la misma mesa redonda como la primera vez que Liam entró aquí, excepto que esta vez, Harry se sentó con él.

Harry Styles era un Beta, como Liam sabía ahora, y el mejor y más confiable amigo de Zayn. Ambos habían crecido juntos y Liam ya había sentido que el vínculo de su amistad era más duro que el hierro, era inquebrantable. A Liam le gustó el Beta; siempre había sido amable con Liam.

Ahora, ambos estaban sentados sosteniendo vasos de whisky de color ámbar oscuro y charlando en murmullos bajos y profundos. Levantaron la vista y le sonrieron a Liam cuando entró, la sonrisa de Harry amistosa, la sonrisa de Zayn cuidadosa y cálida, sus ojos calentándose de esa manera familiar que hizo que el corazón de Liam diera un vuelco.

—Caballeros - dijo Liam suavemente, y Harry se rió entre dientes.

—¿Has estado encerrado en la biblioteca otra vez, niño? - preguntó, mirando el tomo que Liam arrojó sobre la mesa. Zayn miró del enorme libro a Liam, con expresión divertida.

—Bueno, dado que estoy a punto de manifestarme en cualquier momento, es prudente leer tanto como sea posible - Liam se encogió de hombros, caminando alrededor de la silla de Harry hasta donde estaba sentado Zayn, y suavemente quitó el vaso de su enorme mano — Me estoy preparando - tomó un sorbo de whisky, el alcohol le quemaba la garganta, aunque no tanto como la ardiente mirada de Zayn; Liam sabía que probablemente lo estaba volviendo loco al verlo bebiendo tan casualmente de su vaso, como si fuera lo más normal y rutinario.

Miró a Zayn por encima del borde del vaso mientras bebía un poco más; no le gustaba mucho el whisky, pero más bien disfrutaba la intimidad de beber del vaso de Zayn, colocando su boca donde el hombre podría haber puesto la suya, ingiriendo ese poquito de su saliva que podría haber entrado en el vaso.

Liam estaba casi loco de deseo por el hombre, y Zayn, a su vez, se negó rotundamente a tocarlo de nuevo, alegando que era demasiado frágil y que fácilmente podría terminar lastimándolo.

Y Liam tenía demasiado orgullo para pedírselo de nuevo, no después de que le suplicara tan descaradamente la última vez... y eso había sido hace una semana. Había pasado mucho tiempo con Zayn desde entonces y era insoportable estar cerca de él y no tocarlo y ser tocado por él. Así que Liam hizo todo lo que pudo para hacer que Zayn se volviera loco de deseo, porque sabía que el alfa lo deseaba tanto, podía verlo, podía sentirlo.

Y a juzgar por la forma en que las manos del hombre temblaban sólo por la proximidad de Liam, el castaño sabía que estaba muy, muy cerca de romperlo por completo.

Harry se aclaró la garganta con fuerza y ​​Liam parpadeó, mirando a su alrededor un poco aturdido. Zayn se lamió los labios y se giró, mirando por la ventana el cielo púrpura y dorado, el crepúsculo cayendo a través del cristal, sobre sus rasgos jóvenes y fuertes, haciendo que sus ojos color ámbar brillaran con un color dorado por uno o dos segundos.

—Bueno, volveré a eso entonces - Harry apuró su bebida y se levantó de su asiento —Necesito ir a concretar esa reunión con el ministro - cogió sus teléfonos y un fajo de documentos que probablemente había traído para que Zayn los firmara.

—¿Trabajas todo el día, todos los días? - preguntó Liam a la ligera, inclinándose casualmente en el reposabrazos de la silla de Zayn, casi capaz de sentir la desesperación máxima de Zayn.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora