19🌟

326 25 16
                                    

❤️

Liam tarareó suavemente, balanceando al pequeño Tobi suavemente en sus brazos, cambiando su peso de un pie a otro en un movimiento de balanceo, la dulce melodía arrullaba fácilmente al bebé hasta lograr un sueño profundo. El Omega sonrió ante la forma en que los párpados cayeron adormilados, la suave boca aflojándose alrededor de su pezón gradualmente. Las pequeñas manos estaban acurrucadas alrededor del borde de la manta en la que estaba envuelto y el pequeño se hundió en el pecho de Liam con un pequeño suspiro.

La puerta se abrió silenciosamente y Zayn rápidamente entró, cerrando la puerta con cuidado detrás de él con una suave sonrisa dirigida a Liam. Caminó hacia ellos, cubriendo la boca de Liam con la suya para darle un beso hambriento antes de plantar un suave beso en la frente de su hijo, pasando un dedo grande por un puño pequeño.

Zayn sonrió con adoración a su hijo, pero cuando su mirada se desvió, recorriendo los expuestos e hinchados pezones de Liam antes de levantarse para mirarlo a los ojos, el castaño pudo ver el calor crudo en ellos. Se estremeció ligeramente, se mordió el labio y miró a Tobi una vez más. Zayn se alejó silenciosamente, se quitó los zapatos y se hundió exhausto en la cama, sentándose en el borde de espaldas a Liam y frotándose la cara con las manos.

En las cinco semanas desde que nació Tobías, no tuvieron mucho tiempo ni energía para hacer el amor como antes. Liam tuvo toda la ayuda que pudo necesitar con el bebé y, sin embargo, al final del día estaba terriblemente cansado.

Y el pobre Zayn la pasó peor; tenía varias reuniones casi todos los días en las que se reunía con las familias sangre pura que todavía estaban presentes para hablar sobre Cowell, asegurarse de saber de quién era el apoyo que aún tenía y confirmar aquellos que estaban cambiando su lealtad hacia Cowell. Hasta ahora, afortunadamente, no muchas familias habían mostrado alguna inclinación a unirse a Cowell. Sin embargo, si Cowell derrotara a Zayn y obtuviera el título de Alfa reinante, no tendrían más remedio que cambiar sus lealtades.

El propio Zayn estaba exhausto, sin mencionar desesperadamente preocupado por Liam y Tobi. Esperaba ansiosamente ayudar a Liam de cualquier manera con el bebé, y con todo eso combinado, inevitablemente estaba agotado al final del día a pesar de toda su fuerza Alfa. Liam sabía por su creciente necesidad por el Alfa que el azabache probablemente estaba aún más excitado que él mismo. Pero en las últimas semanas, no habían tenido mucho tiempo ni energía para nada más que unas cuantas mamadas rápidas y, en algunas ocasiones, los rápidos dedos de Zayn en el trasero de Liam.

Sabiendo muy bien que ambos estaban más allá del punto de romperse, Liam se preparó con entusiasmo para las fuertes embestidas que seguramente recibiría pronto. Su estómago se apretó y el calor lo atravesó cuando su agujero se apretó y comenzó a lubricar.

Liam se movió para colocar al bebé en su pequeña cuna que guardaban en su habitación; El principito tenía su propia habitación, por supuesto, una habitación infantil elaboradamente decorada, pero por las noches, tanto Zayn como Liam preferían que estuviera dentro de su vista y alcance. Cubrió a Tobías con cuidado, asegurándose de que sus manos y pies estuvieran metidos dentro y se enderezó con un suave suspiro, presionando un beso en su mano y luego pasando sus dedos por el cabello de su pequeño bebé suavemente.

Sacó su cabello del pequeño moño que lo había atado antes de ducharse y lo dejó caer por su espalda mientras lentamente rodeaba la cama tamaño king, acercándose a Zayn. Su camisa todavía colgaba abierta, aunque el olor a leche que generalmente se le pegaba estaba ausente, ya que apenas se había duchado unos minutos antes de recoger a Tobi.

Zayn todavía estaba frotándose la cara, sentado encorvado, y Liam deseó por millonésima vez poder ayudar de alguna manera. Pero el Alfa se pondría casi histérico cuando el Omega se ofreció a ayudar con Cowell y sabía que no tenía sentido presionarlo.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora