❤️
Liam mordió su brazo para evitar gritar mientras la lengua de Zayn continuaba empujando implacablemente dentro y fuera de su trasero, el músculo tenso intentaba y fallaba en retenerlo con cada golpe. Intentó levantar un poco su trasero, metiéndose en la boca de Zayn para que este capte la indirecta y empiece a follarlo ya.
Pero Zayn simplemente puso una mano en su cadera, inmovilizándolo firmemente, abrió más el trasero de Liam con la otra mano y comenzó a chupar ruidosamente su agujero, buscando más de el lubricante natural que se escapaba de Liam por la que sabía que el Alfa estaba loco.
—Zayn - Liam gimió suavemente por encima de su hombro. Todavía llevaba puesta la bata de baño rosa que se había puesto después de la ducha, justo antes de que Zayn lo tirara a la cama, lo girara y comenzara a darse un festín con su trasero. El material suave estaba enrollado alrededor de su cintura y el nudo del cinturón se clavó en el vientre de Liam.
Ante la suave llamada de Liam, Zayn se rió entre dientes, su lengua todavía moviéndose de un lado a otro, lamiendo el líquido dulce y almibarado que se filtraba en un flujo casi constante fuera del Omega?—Nunca tendré suficiente - gimió finalmente, apretando el suave trasero bajo su mano —Eres tan jodidamente delicioso, precioso.
Liam sintió su rostro calentarse y lo escondió entre sus brazos, su trasero se levantó al ritmo de la lengua de Zayn, gimiendo de nuevo cuando las manos de Zayn se deslizaron debajo de la bata y comenzaron a acariciar su espalda, sus manos ásperas y cálidas.
—Ábrete para mí - ordenó el Alfa con un gruñido bajo, dejando que la carne alrededor del agujero de Liam se escapara de su boca con un fuerte golpe — Muéstrame ese bonito y pequeño agujero tuyo, muéstrame lo mojado que estás para mí.
Gimiendo, Liam obedeció, lentamente colocando sus manos detrás de él, enganchando sus dedos firmemente a lo largo de su pliegue y luego tirando hacia afuera, abriendo su trasero lo más que pudo, gimiendo de nuevo cuando sintió el cálido aliento de Zayn parpadear sobre su pliegue empapado y húmedo.
—Mira eso - susurró Zayn con reverencia — Mira cómo no dejas de gotear, tan mojado para mí - se inclinó hacia adelante y con su lengua tomó un poco de la excitación de Liam, tarareando ante el sabor — ¿Cómo es que cada centímetro de ti es tan hermoso?
Liam se estremeció ligeramente cuando las manos de Zayn recorrieron sus costados — Zayn - jadeó antes de jadear en voz alta cuando el Alfa de repente presionó un dedo contra él, hasta el último nudillo — Sí - siseó —Más, Zayn, por favor.
Con un fuerte sonido del aplastamiento, Zayn sacó su dedo antes de volver a presionarlo con dos, los sonidos húmedos y pegajosos los hicieron gemir a ambos — En realidad me estás atrayendo - se maravilló Zayn, metiendo y sacando los dedos unas cuantas veces — Qué hermoso - añadió suavemente, inclinándose para lamer el borde estirado alrededor de sus dedos.
Liam gimió y se retorció, sus dedos se deslizaron sobre su trasero debido a la sustancia viscosa que brotaba de él — Zayn, vamos - dijo con un poco de fuerza, presionando los dedos. Cuando Zayn sacó sus dedos sólo para inmediatamente volver a meter su lengua en él, Liam dejó escapar un pequeño gruñido — Lo juro por Dios, Zayn Malik, si tu polla no está dentro de mí en los próximos cinco segundos... - no terminó su amenaza, en lugar de eso, echó la cabeza hacia atrás con otro fuerte gemido, abriendo su trasero por reflejo incluso mucho más para la lengua de Zayn.
El Alfa se rió levemente, pero finalmente sacó la lengua y se enderezó.
Agarrando su dura longitud por la base, guió la punta hacia el agujero de Liam y colocó su otra mano en la delgada cadera frente a él. Luego, con un simple movimiento de sus caderas, su enorme longitud desapareció en el enloquecedor y estrecho canal del trasero de Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦
FanfictionLiam es comprado en un Mercado de Esclavos, sólo espera que lo que sea que lo aguarde no sea un camino tan difícil. Lo que NO espera es encontrarse en un mundo diferente a todo lo que podría haber esperado. Un mundo donde el temido y respetado Zayn...