21🌟

234 24 45
                                    

❤️

Por cuarta vez en otros tantos días, Zayn se despertó gritando el nombre de Liam. Esta vez saltó de la cama con tanta fuerza que las agujas que tenía en la mano se arrancaron, chorreando sangre por todas partes.

Louis, al lado de su cama, gritó en estado de shock mientras se ponía de pie de un salto. Zayn se quedó allí mirando a su alrededor frenéticamente, con los ojos muy abiertos y enloquecidos, ya derramando lágrimas rápidas.

—Liam - susurró con el labio tembloroso.

Justo en ese momento, la puerta se abrió y Niall entró, frunciendo el ceño con tristeza al ver a su paciente levantado de la cama, cubierto de sangre. Harry entró cojeando tras él, con el abdomen fuertemente vendado. Louis corrió hacia su prometido, apoyándolo mientras caminaba hacia el sillón al lado de la cama de Zayn y se hundía en él.

Zayn soltó la mano de Niall cuando el hombre mayor intentó llevar al Alfa de nuevo a la cama.

—¡No necesito nada de esta basura! - Zayn gruñó —¡¿Has descubierto dónde está Liam?!

—Alfa, debo insistir en que vuelvas a la cama - respondió Niall suavemente —Porque si no lo haces, no sanarás. Y si no sanas, no recuperarás tus fuerzas. Y si no recuperas tus fuerzas, no serás lo suficientemente fuerte para ir a rescatar a tu Omega, vuelve a la cama.

Zayn lo fulminó con la mirada, temblando visiblemente hasta que se hundió donde estaba, enterrando su rostro entre sus manos y sollozando desgarradoramente en ellas.

—Zayn - Harry sonó muy cerca de las lágrimas cuando extendió la mano y colocó una mano en la espalda de Zayn —Lo vamos a recuperar. Vamos a recuperar a Liam.

—¡Ni siquiera sabemos dónde está! - Zayn sollozó —Mi Liam, mi precioso, ni siquiera sé lo que le han hecho. Yo... moriré si algo le pasa, ¡de hecho moriré!

—No morirás - gruñó Harry —¡Liam estará bien, está bien! ¡Ese niño es más fuerte de lo que parece! ¡Lo logrará, te lo prometo!

—¡¿Qué carajo voy a hacer?! - Zayn tembló con sollozos —¡¿Cómo pueden esperar que me quede aquí en la cama cuando mi Liam está en peligro?!

—Porque, como dijo tu sanador, no hay posibilidad de que seas lo suficientemente fuerte para rescatarlo a menos que te cures primero. Y normalmente no estoy de acuerdo con Nial Horan.

Zayn se dio la vuelta. Dos hombres estaban en la puerta, uno ligeramente delante del otro era el que acababa de hablar.

Tenía largos mechones negros que le caían por la espalda y ojos gris oscuro que brillaban. Aunque mayor que Zayn, él mismo era bastante guapo, alto y ágil, con varios tatuajes asomando debajo de su ropa.

—James - susurró Zayn, corriendo hacia adelante —¡Jamie!

Y entonces, Zayn estaba sollozando como un niño en el hombro de su padrino, temblando en sus brazos mientras el hombre lo calmaba suavemente. Zayn era más alto y mucho más musculoso que él, pero en ese momento parecía un niño pequeño desesperado.

Zayn se alejó, secándose los ojos y dándole una palmada a James en el hombro —Es tan bueno verte, James - Zayn se volvió hacia el hombre detrás de él, un par de centímetros más alto que James pero más delgado, con cabello rojo fuego y ojos verde claro, un rostro amable y gentil con finas cicatrices atravesándolo. Cuando Ed Sheeran dio un paso adelante, Zayn también lo abrazó —Ed - respiró, abrazándolo con fuerza —Ni siquiera puedo recordar la última vez que te vi.

—Tu cumpleaños número 17 - le recordó Ed suavemente, apretando su agarre alrededor de Zayn mientras las piernas del joven Alfa se doblaban debajo de él. Juntos, James y Ed ayudaron a Zayn a volver a la cama, Harry se levantó para abrazar a ambos hombres y Niall dio un paso adelante para estrecharles las manos con rigidez.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora