15🌟

271 25 7
                                    

❤️

No podía decírselo a Zayn. Aún no.

Liam se recogió el pelo con una mano y se aferró al borde del inodoro con la otra, vomitando una vez más, vomitando nada más que bilis y saliva, ya que la mayor parte de su desayuno ya había sido tirado.

Temblando y ligeramente mareado, Liam rápidamente tiró de la cadena y se recostó, limpiándose el sudor de la cara y poniéndose de pie con dificultad, agarrándose a la pared para apoyarse y tropezando hacia el lavabo de cristal, inclinándose sobre el mostrador de mármol. Se quedó mirando su reflejo durante unos segundos; Estaba blanco como una sábana y brillante por el sudor.

Escuchó que la puerta del dormitorio se abría afuera y rápidamente buscó la botella de enjuague bucal, casi tragándose un poco mientras se vertía un gran trago en la boca, haciéndolo girar en un enjuague rápido.

—¿Precioso?

La voz de Zayn era apagada y el suave ruido de sus botas sobre la lujosa alfombra dorada del exterior se hizo más fuerte a medida que se acercaba al baño. Liam escupió rápidamente, se lavó la boca con unos cuantos tragos de agua y se salpicó la cara rápidamente. Tenía la cara enterrada en una toalla cuando entró Zayn.

—Ahí estás - dijo suavemente, y Liam rápidamente esbozó una sonrisa mientras miraba hacia arriba.

—Aquí estoy - dejó que Liam lo besara prolongadamente.

—Dejaste el desayuno de repente, me preocupé - dijo Zayn con ansiedad, sosteniendo a Liam presionado contra él —¿Qué pasó?

—Oh, sólo quería meterme en la ducha - mintió rápidamente Liam —Hace bastante calor, ¿no?

—Sí, y el verano apenas comienza - Zayn le dio un beso en la frente.

Liam suspiró, apoyándose en la dura y cálida robustez de su marido y de repente deseó poder encontrar el coraje para dejar escapar lo que sospechaba. Cuatro celos desde el aborto espontáneo y finalmente vuelve a mostrar signos.

Pero no, Liam no podía decírselo todavía, simplemente porque no tenía idea de cómo tomaría Zayn la noticia.

Louis, necesitaba verlo.

—Hablando de duchas... - Zayn estaba desvistiendo rápidamente a Liam. El Omega se rió suavemente, devolviendo los suaves y hambrientos besos de su Alfa y dejándose llevar a la enorme cabina de ducha con paredes de vidrio, suspirando cuando el cálido rocío los envolvió a ambos, gimiendo impotente mientras la gigantesca longitud de Zayn se abría camino hacia él.

Y por el momento estaba distraído.

💛

Zayn y Liam fueron acompañados al salón por un miembro del personal recién reclutado, Karen y Geoff se levantaron para recibirlos cuando entraron a la habitación bellamente decorada. La primera vez que visitaron a los Payne, Zayn quedó bastante impresionado con las habilidades de su suegra en la decoración de interiores; para una mujer que había vivido en condiciones bastante modestas durante los últimos veinte años de su vida, Karen demostró sin lugar a dudas que ella conservó su excelente educación y antecedentes. Liam había estado encantado durante su primera visita al encontrar a sus padres viviendo con una elegancia digna.

Zayn escuchaba más de lo que hablaba; nunca dejaba de brindarle una alegría profunda y tranquilizadora ver la forma en que Liam burbujeaba de felicidad mientras estaba con sus padres, especialmente con su madre. No es que no fuera feliz mientras estaba cerca de Zayn, pero la forma en que sus ojos se iluminaban, su rostro brillaba con su sonrisa, parecía un niño pequeño en Navidad y Zayn no quería nada más que tomarlo en sus brazos y malcriarlo.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora