❤️
Liam se despertó lentamente, medio enterrado debajo del cuerpo de Zayn, con las cuatro extremidades del Alfa envueltas alrededor de él, sosteniéndolo como si fuera una posesión preciada de la que nunca tuvo la intención de separarse. Sonriendo en su estado medio dormido, se giró sobre su espalda con cierta dificultad, estirando las piernas debajo de él.
Afuera era tarde, al menos eso era lo que podía distinguir por la luz que se asomaba a través de las cortinas. Zayn y él habían salido a cenar con Harry y Louis la noche anterior y habían llegado tarde a casa. Una vez en su hogar se habían caído en la cama donde Zayn no había dejado de hacerle el amor durante varias horas.
Liam ahora se dio cuenta de que solo faltaban unos días para su próximo celo. Aunque sólo había tenido dos hasta ahora, ya había llegado a esperar los signos reveladores: Una sed casi insaciable por Zayn que no disminuía incluso después de interminables horas de hacer el amor; un cosquilleo bajo la piel que lo ponía nervioso; la sensación de que era demasiado grande para su cuerpo.
Su vientre revoloteó anticipando su próximo celo. Zayn y él habían estado en celo con abandono durante sus dos últimos celos, follando imprudentemente casi sin parar, incapaces de tener suficiente el uno del otro. Estaban casi completamente seguros de que pasaría un tiempo antes de que realmente concibieran, ya que los embarazos masculinos Omega siempre eran raros y requerían varios intentos, y la espera a veces duraba años.
Ahora, sin embargo, cuando la fertilidad de Liam salió a la luz, su embarazo y el posterior aborto espontáneo, se preguntó qué harían. No estar en celo simplemente no era una opción; Liam estaría en una agonía insoportable y sabía que Zayn preferiría cegarse antes que ver a Liam sufrir sin darle la liberación que necesitaba.
Pero también sabía que Zayn tendría cuidado, que no sería esa bestia indomable que solía ser cuando se follaba a Liam. Se concentraría en prevenir un embarazo porque Liam sabía que les habían advertido que su cuerpo necesitaba más tiempo antes de ser lo suficientemente fuerte como para soportar un embarazo. Esperaba que su celo no durara más de tres días; no creía que fuera tan satisfactorio como la fiesta de sexo de siete días de su último celo durante su luna de miel.
Liam suspiró suavemente, palpando su cuello en busca de moretones recientes. Había varios nuevos y algunos de los viejos parecían estar sanando y en camino de desaparecer. Sabía que Zayn no perdería el tiempo en refrescarlos en cuanto tuviera la oportunidad.
Se estremeció ligeramente y eso pareció despertar a Zayn. El Alfa se movió, sus brazos se apretaron brevemente alrededor de Liam antes de levantar la cabeza y enterrar su rostro en el cuello de su Omega, aparentemente todavía dormido. El castaño besó amorosamente la desordenada cabellera negra y luego jadeó cuando Zayn de repente movió su cabeza hacia abajo para chupar su pezón derecho.
Gimiendo suavemente, Liam se arqueó, sus piernas se abrieron mientras una mano ancha se deslizaba debajo de sus pelotas, dos dedos empujando dentro de él sin preámbulos. Él siseó ligeramente, su polla inmediatamente saltó a la dureza cuando su canal comenzó a inundarse de resbaladizo lubricante natural. Liam empujó su pecho dentro de la boca de Zayn, el Alfa succionó con fuerza el pezón redondo y rosado de Liam, su lengua recorrió la punta del capullo endurecido, enviando placer corriendo increíblemente rápido por las venas de Liam.
Durante su celo anterior, había estado tan salvaje con la excitación que Zayn había logrado hacerlo correr varias veces simplemente chupando y mordiendo sus pezones, jugando con ellos sin parar. Habían sido salvajes y rudos en ese momento, Liam gruñendo y gimiendo mientras Zayn chupaba y chupaba, susurrando cosas sucias al oído de Liam sobre cómo sería cuando Liam manara leche para sus cachorros. Liam había estado casi ciego por la excitación ante sus palabras, viniéndose tan violentamente que había gritado de dolor y placer.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦
أدب الهواةLiam es comprado en un Mercado de Esclavos, sólo espera que lo que sea que lo aguarde no sea un camino tan difícil. Lo que NO espera es encontrarse en un mundo diferente a todo lo que podría haber esperado. Un mundo donde el temido y respetado Zayn...