❤️
Liam se despertó justo cuando anochecía afuera, parpadeó aturdido y confundido durante varios segundos antes de notar la nota a su lado, escrita con la elegante y descabellada letra de Zayn.
Mi adorado corazón, hay algún lugar donde tengo que estar. Lamento mucho haber tenido que irme mientras dormías. Espero volver a tiempo para la cena.
Te quiero mucho, precioso.
Zayn xxx.Liam entrecerró los ojos ante la nota, leyéndola más de unas cuantas veces antes de que su cerebro adormilado la registrara. Suspiró y se estiró, sentándose lentamente, temblando ligeramente mientras se quitaba las gruesas mantas. Se puso de pie, se estabilizó con cuidado y luego caminó lentamente hacia las ventanas, con su enorme barriga sobresaliendo frente a él.
Liam pasó con ambas manos su panza y parpadeó ante la deslumbrante escena blanca que lo saludó afuera. La nieve cubría el suelo con un hermoso e impecable manto y coronaba las copas de los árboles. El bosque alrededor de la mansión estaba tranquilo y silencioso, los más cercanos a la casa estaban cubiertos de oropel rojo y oro. Luces de hadas brillaban alrededor de los arcos y estatuas, también cubriendo cada fuente.
Dentro de la casa, cada pilar, cada barandilla estaba adornado con luces y colores navideños, cada piso contaba con dos árboles bellamente adornados y muy decorados. Muérdago colgaba a intervalos frecuentes (sólo otra excusa para que Zayn besara a Liam por toda la casa) y el olor a canela y naranjas parecía impregnar las mismas paredes de la casa. Faltaba más de una semana para Navidad, pero el aire era cálido, festivo y alegre.
El propio Liam era más grande y mucho más lento en sus movimientos ahora, su bebé llegaría justo a tiempo para el Año Nuevo, había estimado Niall. Todavía se sentía genial la mayor parte del tiempo, excepto que ahora estaba mucho más cansado. La mayoría de las noches, su sueño era profundo pero interrumpido porque el bebé parecía más despierto en ese momento, pataleando y agitándose dentro de él. Y así, inevitablemente, Liam se quedaba dormido durante largos períodos durante el día. Sin embargo, tendía a experimentar ataques repentinos de inquietud en el medio, y Zayn había aprendido rápidamente a sacarlo de la casa en esos momentos.
Sin embargo, el aumento previsto en su deseo sexual seguía siendo rampante, y Zayn y él lo disfrutaron al máximo. La preocupación y vacilación inicial de su Alfa se habían desvanecido casi por completo, y ahora, ver a Liam montar y rebotar sobre su polla, con el vientre hinchado, suave y redondo entre ellos, parecía volverlo completamente loco. Aunque el sexo salvaje y rudo no era del todo posible ahora, se entregaron a interminables sesiones de hacer el amor increíblemente intenso que los dejó a ambos debilitados y felizmente saciados.
Ahora, Liam salió silenciosamente de su habitación y bajó las escaleras, pidiendo que le sirvieran una comida ligera junto con un poco de té. Se sentó en la biblioteca del tercer piso, acurrucándose en el sofá frente al fuego, y se encontró hojeando las fotografías de su boda y la de Zayn.
Media hora y algunos sándwiches y pastel después, Liam estaba bebiendo su segunda taza de té y todavía sonriendo a través de las fotografías cuando las puertas de la biblioteca se abrieron con un chirrido. Con el corazón saltando ante la esperada visión de Zayn, Liam se giró para ver a Louis arrastrando los pies dentro.
—¡Louis! - sonrió, contento de verlo aunque un poco decepcionado de que Zayn aún no hubiera regresado.
—Liam, ¡Dios mío, me asustaste! - Louis se rió, apretando su pecho por un segundo antes de caminar hacia él —Pensé que todavía estabas dormido.
—Tenía hambre - suspiró Liam —De todos modos, eso es todo lo que hago hoy en día: comer y dormir - frunció el ceño y Louis se rió mientras se sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦
FanficLiam es comprado en un Mercado de Esclavos, sólo espera que lo que sea que lo aguarde no sea un camino tan difícil. Lo que NO espera es encontrarse en un mundo diferente a todo lo que podría haber esperado. Un mundo donde el temido y respetado Zayn...