7🌟

477 40 9
                                    

❤️

Liam corrió entre los árboles, persiguiendo juguetonamente a un pequeño pájaro azul que cantaba de árbol en árbol, alzándose sobre sus patas traseras como para atraparlo. El sol había salido hacía un par de horas y ahora atravesaba el húmedo dosel de hojas sobre él, enviando rayos de luz cálida y amarilla sobre el húmedo suelo del bosque.

Las patas de Liam golpearon el suelo con golpes suaves y amortiguados, las hojas crujieron mientras pasaba disparado en una mancha de oro plateado, dejando escapar un alegre ladrido al sentir la brisa fresca que corría por su pelaje. Había llovido toda la noche y chorros de agua fangosa estallaron sobre él mientras regresaba a casa.

Zayn y él habían ido al bosque la noche anterior en sus formas de lobo, corriendo juntos, dando vueltas, jugando y luego follando durante horas y horas. La lluvia los empapó mientras corrían, de modo que su pelaje totalmente húmedo se pegaba a ellos, sus aullidos resonaban entre los árboles y junto con el sonido constante de la implacable lluvia.

En las semanas desde que se había manifestado, los niveles de energía de Liam se habían disparado drásticamente, hasta el punto que incluso agotó a Zayn. El Alfa todavía dormía ahora, y ni siquiera se había movido cuando Liam se levantó de la cama y una vez más desapareció en el bosque para correr por la mañana, su lobo resoplaba eufóricamente mientras cambiaba de forma y pasaba entre los árboles.

El lobo de Liam jadeaba contento ahora mientras se acercaba al borde de los árboles, preparándose para cambiarse y regresar al interior con Zayn.

Regresando silenciosamente a su habitación, Liam sonrió para sí mismo al ver al Alfa tendido sobre su espalda, su posición sin cambios desde que Liam se había despertado hace unas horas. El cabello oscuro de Zayn se extendía desordenadamente sobre su almohada y su amplio y musculoso pecho subía y bajaba en respiraciones profundas y lentas. Un brazo corpulento yacía sobre la mitad de la cama de Liam, justo donde Liam lo había levantado con cuidado y lo había acostado. Hubo varios mordiscos de amor a lo largo del cuello de los hombros de Zayn y Liam supo que había dejado más que unos pocos rasguños profundos en su espalda la noche anterior, cuando habían follado una vez más después de entrar de la lluvia, esta vez de humanos pero aún así el salvajismo seguía característico.

Liam estaba más que listo para otra ronda o dos con solo ver dormir a su Alfa. Temblando levemente por la excitación contenida, caminó hacia el enorme baño para darse una ducha rápida, esperando que Zayn se despertara pronto, su trasero se retorció por la necesidad de ser llenado nuevamente, e incluso mientras se puso bajo la ráfaga de agua hirviendo y comenzó a enjabonarse cuidadosamente, Liam podía sentir que comenzaba a mojarse, su cuerpo ya estaba listo para la penetración.

Se duchó, se afeitó y se lavó los dientes. Se detuvo para admirar los moretones en sus caderas y muslos, a lo largo de su cuello y en su nuca. Se secó vigorosamente el cabello con una toalla y se tomó unos minutos para cortarse las uñas; aunque Zayn se limpió los rasguños con una ligera risa, Liam encontró angustiosas las furiosas huellas rojas que dejó en el cuerpo del Alfa. Rápidamente se peinó el cabello con las manos y luego volvió a salir al dormitorio.

Zayn todavía estaba profundamente dormido y Liam suspiró, su piel comenzaba a tensarse incómodamente por la necesidad. Y así, sintiéndose un poco culpable, Liam dejó caer su toalla, suavemente quitó las mantas del hombre dormido y se acomodó entre sus piernas, lamiendo sus firmes muslos, esperando a que el Alfa se moviera. En el momento en que Zayn se movió mientras dormía, Liam se tragó la polla, inmediatamente chupando con fuerza.

Zayn se levantó con un grito ahogado, sus brazos se agitaron salvajemente, sus caderas se elevaron para empujar su polla más profundamente en la boca caliente y chupadora de Liam.

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭 [𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠] / 𝐙𝐢𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora